1. EL pequeño Uriel (capitulo 2: leche antes de dormir)


    Fecha: 12/03/2019, Categorías: Gays Autor: CesarEmperador, Fuente: SexoSinTabues30

    Pasaba de las 9 de la noche el pequeño Uriel apenas si podía mantener sus ojos abiertos, el sueño lo estaba venciendo pero tenía que esperar a que viniese Andrés, el chofer de la casa, se lo había prometido. Le había prometido que le daría leche antes de irse a dormir.
    
    El cuarto de niño estaba en total obscuridad salvo por una pequeña luz que penetraba desde la calle. Silenciosa y en penumbras eso más bien parecía la cueva de una bestia que estaba a punto de llegar para devorar a su presa anhelada.
    
    De forma sigilosa y muy despacio se abrió la puerta de la habitación, tras de sí entro una figura gigante, oscura y siniestra que se movía como gato al asecho. El corazón de Uriel latía fuerte, tan fuerte que parecía que su pecho explotaría. Cuando la figura oscura se acercó lo suficiente y la luz de afuera lo golpeo el niño pudo contemplar que se trataba de su gran hombre.
    
    -Creíste que no iba venir, mi amor?- pregunto Andrés al mismo tiempo que se metía a la cama la cual le quedaba pequeña para su enorme figura. Uriel rápidamente retira la colcha que cubre parte de su cuerpo y con una enorme sonrisa lo recibe.
    
    -no, sabía que vendrías, me lo prometiste- le dijo el niño con su enorme y hermosa sonrisa de labios.
    
    Andrés se acercó hasta esos labios pequeños y beso con dulzura y delicadeza.
    
    –Si mi amor, te lo prometí. Pero te recuerdo que para darte tu leche debemos de estar desnudos los dos. Lo olvidaste?-
    
    La cabeza del niño giro hacia los lados de forma rápida y con la sonrisa que le caracteriza le responde –no lo olvide, te estaba esperando- diciendo esto las enormes manos de Andrés retiran la única prenda de ropa que le acompañaba, un bóxer a cuadros azul de esos que se compran por paquete en cualquier tienda departamental. Uriel de un solo movimiento se quita el pantalón de su pijama junto con su calzoncito color blanco. Con la ayuda del chofer se quita la camisa quedando en total desnudez ambos.
    
    Cual si se tratase de un muñeco de trapo Andrés tomo al niño y lo coloco frente a sí con las piernitas abiertas de tal forma que al sentarse sus nalgas quedaron justamente encima del pene excitado del chofer.
    
    Besa frenéticamente al niño mientras lo abraza y acaricia su cabeza y espalda. El niño con sus pequeñas manos acaricia el pecho enorme de su hombre y juega con la pequeña capa de vello color castaño.
    
    El chofer con una mano abre el culo de Uriel mientras que con la otra toma su pene excitado y con gotas de precum saliendo de él lo pasa por el culo del niño que para ese entonces ya comienza a respirar rápidamente. Entre rato y rato el chofer escupe en su mano y esa saliva la deposita en el culito de Uriel dando un masaje firme de forma circular. Con su dedo índice bastante lubricado comienza a explorar esa diminuta cueva la cual cedió sin ningún problema.
    
    -Auuuuch- gimió el niño mientras sentía como un dedo se deslizaba dentro de él. –Te duele bebe? Pero si tú eres mi niño grande, el que aguanta todo- le decía el chofer al ...
«123»