1. Familia Corrupción y Sexo 32


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Intercambios Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... verlo, por ello Sandra un poco más confiada, mostrando un brillo en los ojos aceptaría gustosa, lo que ayudaría bastante a Dany, pues esta pondría en la mesa una agenda privada, unas hojas estaban en negro, otras con borde rojo y otras en azul, y al notarlo la pregunta fue evidente.
    
    Las negras son las chicas que ya no están, sáltenlas por favor, las rojas, son las del montón, pero para usted las azules son las más indicadas, seguro que encontrará algo que le convenza, hemos trabajado a estas niñas muy bien – aseguró la señora confiada, pero a Dany no le agrado esa expresión, apenas pudo contener su emoción.
    
    El magnate lo vio, pero no le gustó nada, le encantaban jóvenes, pero siempre mayores a 15, cuando ya tenían tetas grandes, su mayor fetiche eran las colegialas cuyas faldas estuvieran volando por el aire travieso elevadas por culos carnosos que pudiera nalguear juguetón, o cuyas camisas no pudieran ser capaces de cubrir pechos precoces que deseaba sentir, detalle que le encantaba, pues chupar eso era un placer, pero las chicas que mostraba eran de 10 a esa edad, lo que le fastidio, y le hubiera aventado la agenda lejos para mostrar su descontento, pero el joven sabiendo que le convenía ayudar a su chucho se la pasaría algo aburrido, mientras diría.
    
    Mire señora, que no me gusta que me interrumpan cuando hago negocios, viene de la nada, aquí mi voz en la ciudad es este chucho, el sabe lo que busco, y esta rico lo que veo, pero no firmo nada hasta que él dé su visto bueno, es cuestión de confianza, ahora fíjese como se hace – le decía el magnate a Dany entregándole la agenda, y este empezaría a ver un par de niñas preciosas.
    
    Pero señor, es que yo quería – empezaba a decir desesperada la mujer tratando de convencerle de trabajar directamente con él, pues se sabía en malos términos con el gremio de perros por no haber llamado antes o usar su nombre, pero mientras hablaba en las hojas azules Dany encontró a Jade, lo que le preocupó, si hasta decían algunas intimidades como que no era virgen y demás notaria que en estas decía que era lesbiana.
    
    Señor, encontré algunas cosas interesantes, creo que conservaré esto – dijo Dany, pero.
    
    Eso es imposible, la agenda es solo para clientes – señalo Sandra algo inquieta.
    
    Bien, como debo ver si esto funciona quiero contratar los servicios de alguna de estas – así Dany indicó a un par que se le hacían lindas, entre ellas Jade.
    
    Eso se puede arreglar, pero la verdad es que yo – iba a decir algo cuando Melina llegaría con Anya e interrumpiría casi a propósito.
    
    Jefe, aquí le traigo a Anya, tal como lo solicitó nuestro galante cliente, esta educada para el trabajo deseado, es una nueva y sexy asistente que no levantará sospechas, sino otra cosa – dijo coqueta la quinceañera dejando ver una joven rubia de algunos 18 o 19 años con cuerpo escultural, pechos enormes, cintura breve y piernas carnosas, un rostro algo pervertido, parecía tener una boquita de labios carnosos perfecta para hacer ...
«12...151617...21»