1. Familia Corrupción y Sexo 32


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Intercambios Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... y repita cuando quiera, aunque perdone los medios, quizás no le gusten los jugos verdes especiales – diría con prisa Dany.
    
    Ya nos vamos entendiendo, chuchito, por eso es que hago tratos contigo, me la vas a hacer buena carajo, 5 hembras, déjame pensarlas bien, jajajjajajaajajaa – diría contento el magnate dándole unas palmadas a Dany mientras este le explicó que le siguiera el juego, porque la gente que venía era engañosa, ofrecería cosas ocultas, incluso usaban el nombre del gremio de perros sin ser miembros, pues los investigó con el abuelo razo, solo eran ellos en la ciudad, los otros son fraudes, así que el joven magnate asentiría en apoyar, pues tenía experiencias personales en esos temas, pero en breve llegaba una señora de buen ver con el pelo teñido de rojo.
    
    Esta se presentaría animada como Sandra de Great Planet, una empresa local, que buscaba apoyos de gente importante para su trabajo e inversiones para un futuro mejor, aseguró que podían crecer mucho gracias a los planes de su jefe, dio varias ideas, esperando llamar la atención del magnate que a su parecer estaba aburrido y al final de la palabrería sentimental diría.
    
    Primero, vienes sin invitación a fiesta privada, esa no es la forma, segundo, no tienes los contactos necesarios mujer, yo solo trabajo con los chuchos, como este de aquí, y tercero, se que todo eso es cuento, aquí no valen las mascaras, si quieres algo cuéntalo bien, no trate de engañarme – dijo el magnate casi bostezando del sueño.
    
    Es curioso, yo el otro día les fui a saludar temprano y no me han devuelto la llamada, además pude darme cuenta que se presentan como miembros del gremio sin serlo – dijo Dany viéndole de forma retadora, enseñando el anillo.
    
    Esas palabras dejaron nerviosa a la mujer, quien estaba al tanto de todo, y sabía que no debía jugar o tomarlos como tontos, pues tanto el gremio de perros como el club de los magnates no eran cosa para tomar a la ligera, si por ello usaron su nombre para tomar ventaja, así que suspiro y trató de explicarse, sin buenos resultados, de hecho el jefe ahí le diría que no hablaría con ella, una completa extraña que parecía querer burlarse, señalando que sus negociaciones las debería hacer con su chucho de confianza, lo cual le puso en problemas.
    
    Debe ser un error, pero mi jefe quiere ser miembro de su selecto grupo – mentía Sandra haciendo un esfuerzo por verse sincera.
    
    A mí no me venga con caridad y esas cosas, yo se que juegan sucio, por eso me presente antes, si ya noté las rutas de la madrugada, sus camiones especiales, ¿Qué tiene que decir a eso? Sandra – dijo Dany astuto sin mostrar hostilidad, no quería asustarla mucho.
    
    Y esta tipa viéndose presionada, dándose cuenta que no podría esconder nada, empezó a hablar al chico de su catalogo especial, pues como este intuyó la empresa hacia prostitución con las niñas que tenía a su cargo, lo cual hizo entender al magnate la situación de su chucho, quien recordaba lo ocurrido con Eve, así que pediría ...
«12...141516...21»