1. Trabajando e iniciándome en el sexo II


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Gays Autor: Georgehot69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... subí, lo abracé con mis piernas y poco a poco me fui sentando en ese tremendo mástil.
    
    Dn Ángel me acercaba a su boca de vez en vez y me decía, que rica putita me conseguí, no me había cogido a alguien tan rico en tanto tiempo.
    
    De repente voltee a ver a Dn Ángel y parecía que no fuera él, se le notaba una cara diferente, llena de lujuria y calentura, ustedes han de saber a lo que me refiero, entonces me tomó en peso, que era para él mi cuerpo delicado y ligero y me acostó nuevamente en la cama, esta vez puso mis piernas en sus hombros, sentí que metía un poco más su miembro, que las clavadas de verga eras más continuas y más rudas y de repente me dijo:
    
    Dn Ángel: te voy a embarazar mi putita caliente, mira como me tienes, ¿si quieres que te embarace?. Aaaammm…. aaaaammmm
    
    Jadeando terminaba sus palabras, respiraba profundo.
    
    Dn Ángel: ¿si quieres que te embarace mi putita?
    
    En realidad el que me hablara así me contrariaba, sabia que lógicamente un hombre no puede embarazar a otro, pero eso me ponía caliente al mil, que me tratara como mujer y que me cogiera tan rudo.
    
    YO: Si… aaaaa…aaaaa si papi… aaaa… embarazame papi… aaaaaaay… aaaay… métela y déjame tus mecos dentro… aaaaaaayyyyy.
    
    De repente, sentí como yo terminaba sin siquiera tocarme, aventé chorros y chorros de semen lo que provocó mis espasmos y que mi culpa apretara aún más la verga deliciosa de Dn Ángel y provocando que este terminara, sentía en mi culo como se hinchaba la verga de Dn Ángel y como este arrojaba su semen en mi culito.
    
    Dn Ángel: que rico culto que tienes mi amor, que rica zorro me gané.
    
    YO: Que rico papi, me encanta tu verga.
    
    Dn Ángel procedió a asear mi culito, limpió todo el semen que se me estaba saliendo y los restos de sangre que tenía, posterior también aseó su rica y gorda verga.
    
    Nos dimos un beso prolongando, nos vestimos y regresamos a nuestras actividades, yo por lo pronto, caminaba muy lento porque aún sentía el dolor excitante en mi culpa después de tremenda cogida que me había dado Dn Ángel.
    
    Saludos a todos, espero sus comentarios y que les sirva para deslecharse un poco. 
«123»