1. Trabajando e iniciándome en el sexo II


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Gays Autor: Georgehot69, Fuente: SexoSinTabues30

    ... quedando justo frente a esa hermosa verga que estuve saboreando toda la semana.
    
    Abrió mi boca con su mano, escupió, metió un dedo en la misma y me dijo:
    
    Dn Ángel: abre la boquita mi amor, te comerás este delicioso caramelo disponible solo para ti cuando tu lo quieras.
    
    Abrí mi boca y él empezó a penetrarla, la sacó y empecé a lamer ese hermoso grande palpitante y delicioso, su sabor característico no me desagradaba, me excitaba aún más.
    
    Posteriormente lamí esas ricas bolas que parecían dos huevos de gallina con lo cargados que estaban, recuerdo que apenas si cabía cada uno en cada una de mis manos.
    
    Me dijo que me detuviera, que si no terminaría y que quería hacerlo dentro de mí.
    
    Ponte de pie y recuéstate en la cama, me ordenó, enseguida hice lo que se me indicó, él no dejaba de manosear mi joven culito y dar pequeños golpes con su gran verga en cada una de mis nalgas, de repente sentí que las abrió y sentí algo húmedo que me hizo gemir de placer, era su lengua, por primera vez me lamian el culto, descubría esa excitante sensación y me encantaba, cosa que Dn Ángel notó.
    
    Siguió lamiendo y poco a poco introducía su lengua en mi culito, era una sensación inexplicable que me hacía gemir como perra en brama, de repente se separó y sentí que introducía uno de sus dedos para después decir:
    
    Dn Ángel: se nota que has seguido mi consejo.
    
    Y así era, desde el día que me había cogido por primera vez yo introducía uno o dos dedos a mi culito cada vez que me bañaba, a veces intentaba introducir objetos pequeños al mismo, pero me dolía o me daba temor que quedaran dentro.
    
    De repente sentí como Dn Ángel se incorporaba y se colocaba detrás mío, pasando la gorda cabeza de su rica verga por la entrada de mi culito, hacia como sin me penetraba y yo gemía de placer.
    
    Dn Ángel: aún no mi putita quiero seguir viendo como te pones cada vez que te paso mi verga por esa delicia de culo que tienes.
    
    Siguió así un par de minutos más, echo saliva en su glande y en mi culito y empezó la penetración, lenta, pero constante.
    
    Esta vez entró con menor dificultad, aunque aún con mucho dolor, solo introdujo nuevamente hasta la mitad y me dijo:
    
    Dn Ángel: que delicioso se siente estar dentro de patitas como tu, que rico aprietas mi verga. Ya te entró la mitad y no quiero meter más para seguir disfrutando como aprietas mi verga, mi putita.
    
    Y besó mi espalda dando pequeños mordiscos.
    
    YO: que rica verga tienes papi, aaaaa…. aaaaa…
    
    Solo eso atinaba a decir, pues era delicioso sentir esa bella herramienta en mi culo.
    
    Dn Ángel siguió penetrándome poco a poco, pero empezaba a tomar un poco más de ritmo, lo cual me ponía la piel chinita de lo excitado que me tenía. De repente la sacó de golpe, arrimó una silla y me dijo:
    
    Dn Ángel: ahora tu te clavarás solita mi verga, siéntate encima mío.
    
    Me daba un poco de temor porque al ver la verga de Dn Ángel es como si hubiera crecido más, no solo lo largo, se notaba más gorda, pero aún así, me ...