1. Como conocí a Susana y sus hijas – I


    Fecha: 06/10/2019, Categorías: Incesto Autor: stunnerphantom, Fuente: SexoSinTabues30

    PRIMERA PARTE.
    
    Hola. Soy médico de 36 años y actualmente vivo en la ciudad de Medellín, Colombia. Aunque ya he vivido en varias ciudades del país. Les relataré algunas experiencias que he tenido a lo largo de estos años.
    
    Corría el año de 2016 y fui a Bogotá a hacer unas rotaciones en una prestigiosa clínica de la ciudad, la Fundación Santa Fé de Bogotá. Llegué a casa de una amiga por algunos días pero debía buscar dónde alojarme por algunos meses. Empecé la búsqueda y no tardé en hallar un sitio que prometía en el barrio El Batán. Así que programé una cita con la dueña de la casa.
    
    – Listo, a las 3 pm estaré allá una vez salga de la clínica -le dije antes de colgar el teléfono.
    
    Al llegar el edificio me pareció bonito y la puerta del apartamento me la abrió la señora de la casa, doña Susana. Una mujer blanca, de pelo negro y ojos verdes con una linda sonrisa, tenía una blusa de tiritas que dejaba ver un lindo escote y una sudadera gris mostrando unas piernas bien torneadas; no alcanzaba los 1.60 m, pero cuidaba su figura. Olvidé decir que mido 1.80 y soy de contextura atlética, la conservo desde hace varios años.
    
    Me hizo pasar al apartamento para mostrarme la habitación. En la sala de estar estaban sus dos hijas, Lucía de 15 años y Karina de 12 años. Miraban televisión. Lucía aún llevaba el uniforme del colegio y Karina llevaba una blusa blanca y un short. Ambas tenían la piel blanca de su madre pero sus ojos eran de color café y el cabello castaño. La mayor tenía una boca especialmente encantadora con unos labios muy sensuales y Sofía se le podía advertir cierta picardía en su mirada preadolescente.
    
    La verdad es que la habitación me pareció muy bonita, se ajustaba a mi presupuesto y además quedaba relativamente cerca de donde debía ir a hacer el entrenamiento médico. Quedé con Susana que me pasaría dos días después aprovechando el fin de semana.
    
    Era sábado por la tarde cuando llegué al que sería mi nuevo hogar y del que se desprenderían experiencias inolvidables. Tardé en llegar mientras empacaba unas cosas, le había dicho que quizás a mediodía llegaría pero la verdad es que llegué cerca de las 3 de la tarde. Doña Susana me había preparado el almuerzo pues pensaba que llegaría a esa hora. Me lo tenía en la mesa al llegar. Menos mal porque estaba con un hambre atroz. En ese momento conocí a su esposo, un señor de unos 50 años con un significativo sobrepeso que trabaja en el área de homicidios de la Fiscalía General de la Nación. Había llegado de una tarea de investigación en la costa Atlántica el día anterior. Por motivo de trabajo viajaba mucho. Me senté a la mesa con doña Susana y su esposo, Carlos, quienes empezaron a hacerme preguntas en general sobre mi vida mientras iba engullendo elalmuerzo que doña marta había preparado. Durante la conversación, bajo la mesa sentía las piernas de doña Susana muy cerca, a ella no parecía importarle, al contrario, parecía querer rozar cada vez más sus muslos con mis rodillas. Esto me ...
«123»