1. La extraña vida de Laura Reviere III


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Asmodeo El Grande, Fuente: SexoSinTabues30

    ... muñeca. A jalones la puse de pie y la empujé contra el desayunador, cortando su vida de escapé.
    
    -¿Era esto lo que querías ayer? -agarre a Pau por las mejillas y la bese a la fuerza. Hundí mis labios con violencia en los suyos, Pau medio me besó y me empujó lejos de ella.
    
    -!Basta Lau…¡
    
    No le di tiempo de nada, volví a atacarla con fuerza, aprensandola contra el desayunador. Pau trato de empujarme y yo a ella hasta que terminamos rojas del esfuerzo y con la ropa arrugada. Nuestra fuerza se fue y por fin pude abrazarla con suavidad.
    
    -Solo, déjame… solo déjame ayudarte -dije y me ti mis manos debajo de su pijama. Acaricié su vientre y su ombligo, levanté su blusa y le di algunos besos en el abdomen. Pau parecía disfrutarlo pero desviaba la mirada como si no quisiera que me diera cuenta. Bese y lamí su vientre y mis beso me dejaron de rodillas frente a ella. Tome su pantalón y lo baje hasta sus tobillos, revelando su panty azul oscuro. Bese sus muslos y pase un dedo por su monte.
    
    -Laura, espera -Pau quiso agarrarme las manos pero yo hundí mi dedo con fuerza en su panty que ya estaba ligeramente humedo. Separé gentilmente sus rodillas y pude ver una ligera mancha de lubricación en su ropa interior. Una pequeña risa invadió mis labios, con cuidado, comencé a pasar mis dedos por en medio de su vagina y sobre la ropa, las caderas de Pau se sacudieron casi al instante- ¿Quieres que te toque, no? ¿Quizás pueda meter mis dedos? -mire a Pau que solo asentía.
    
    Baje el panty de Pau hasta sacarselo y mi hermana quedó solo en su camisa. Toque en medio de sus labios, el interior estaba tibio y mojado. Metí dos de mis dedos dentro de Pau cuya respiración se aceleró. Mis dedos entraban y salían de Pau, los movía en círculos escarbando en su vagina como yo lo hacía cuando estaba sola. Apreté su clítoris ligeramente mientras continuaba con mis dedos. La cocina se llenó de húmedos sonidos, de mi pajeando a mi hermana hasta que por fin el orgasmo la atrapó y sus piernas se vencieron del esfuerzo. Medio atrapé a mi hermana que cayó casi en mis brazos. Mis dedos quedaron empapados y tibios.
    
    -Laurita, no puedo más -Pau ma acarició el cabello y me dió un cansado beso en los labios- por favor, chúpamela, quiero sentir tu lengua hermanita. El tono suplicante de Pau me emociono. Jamás se la había chupado a otra mujer pero decidí esforzarme, así que me metí entre sus piernas y se agarró de la barra de la cocina. La vagina de Pau era blanc y tenía algo de bello, acerque mi nariz y pude notar el olor a jabón y calor humano. Metí mi lengua en su raja y lamí desde atrás hasta su clítoris. Pau se estremeció y sujeto mi cabeza con su mano, clavó mi nariz en su clítoris. Agarre a Pau por los mismos y comencé a mamársela con fuerza. Metía mi lengua en sus pliegues, el sabor de su lubricación era raro, salado, suave y al mismo tiempo muy dulce. No olía mal y mis cachetes estaban todos llenos de moco transparente. Moví y metí mi lengua en mi hermana, con fuerza, ...