1. La extraña vida de Laura Reviere III


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Lesbianas Autor: Asmodeo El Grande, Fuente: SexoSinTabues30

    Un lugar cálido
    
    Desperté en una reconfortante calidez. Adur ael viento se veía helado a través de la ventana de la sala pero mi cuerpo envuelto en una calidez muy familiar. Me estiré con suavidad y logré girarme hasta ver a Pau de frente. Aquello que habíamos hecho ayer estaba mal, mal por todos lados, aún así, no podía comenzar a juzgar a Pau cuando yo misma me había ofrecido hasta cierto punto. ¿Yo en el fondo lo quería? ¿Pau me gustaba? ¿Ahora que seríamos…?
    
    -Buenos días -la voz de Pau me saco de mi barullo mental. Mi hermana tenía una enorme sonrisa en los labios y estiró una mano para acariciarme el dorso de la mano.
    
    -Buenos días- ¿Que debía decir? ¿Gracias? «Te quiero» o quizás disculparme por todo aquello. Elegí no decir nada
    
    -¿Dormiste bien?
    
    -Si, dormir bastante bien, gracias.
    
    -Me imagino -Pau me regaló una traviesa sonrisa.
    
    -Creo que debemos levantarnos ya, son casi las diez y no hemos desayunando, muero de hambre -sali de la manta y me senté en el sillón durante unos segundos. Mi ropa interior estaba en el suelo de la sala.
    
    -¿Todo está bien, Lau? -mi hermana me tocó el hombro.
    
    -Si, todo está bien, es solo el hambre.
    
    -Va, haré de desayunar entonces -Pau también salió de la cobija hacia la helada sala-, si gustas puedes darte una ducha o dormir un rato mas- aquella última frase tenía un poco de tristeza de fondo. Pau se fue a la cocina luego de esquivarne y sin decir nada más.
    
    Perdón Pau, pero ¿Que se supone que esperas que haga ahora? No sé si… solo estoy muy confundida, tomé mi ropa interior del suelo y me vestí para evitar el frío. Fui a mi cuarto y me puse los pantalones de mi pijama por encima de mis medias al muslo. Me fui a sentar a la mesa, no tenía sentido tratar de huir en aquella casa tan pequeña.
    
    -¿Quieres café? -Pau puso dos tazas y yo asentí. Pau me dió una taza y el azúcar-, Laura quiero que me perdones -Pau se disculpo sin mirarme-, no debí haberte tocado así, debí haber parado todo aquello, en serio lo siento.
    
    -Pau no digas eso -suspiré pesadamente- yo también quise, me ofrecí básicamente así que no es todo culpa tuya, solo que ahora ¿Que vamos a hacer?
    
    -Nada ,tú y yo seguiremos como antes -Pau me dió un plato de comida-, tú a lo tuyo y yo a lo mío.
    
    -¿Es neta? -mi voz salió un tanto enojada- ¿Y lo de ayer que? ¿Todo eso que me dijiste? ¿No era cierto? Dijiste que me querías.
    
    -Claro que te quiero Lau, eres mi hermana y …
    
    -!No te hagas pendeja¡ -grite y me puse de pie- !Ayer no era tu hermana¡ ¿O estabas muy borracha, fue eso, no?
    
    -!Claro que no¡ Pero por favor, Laura es lo mejor para ambas mira yo sé que tú…
    
    -Ayer fuiste la mejor -dije con la voz rota-, nunca me había sentido así, y ahora quieres que lo olvide todo ¿Así de fácil?
    
    -Perdon Lau, solo…
    
    -¡No te perdono¡ ¡No puede simplemente poner estos sentimientos en mi cabeza y luego tratar de irte! ¡No dejaré que me hagas a un lado! -arroje la silla hacia atrás y fui directamente hasta Paulina y la tomé por la ...
«123»