1. Un mundo muy pequeño 13 (Milán y Martín)


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Gays Autor: Ftyto, Fuente: SexoSinTabues30

    ... identificaron esos gemidos .
    
    Los niños entraron de nuevo a la finca, se dirigieron al granero y pudieron observar a sus hermanos tener sexo todos cubiertos de lodo, Pepe y Elías pidieron permiso para unirse al sexo, sin dudar les dijeron que sí y ambos se unieron al charco de barro, como ellos estaban mojados por estar en el rio, se mancharon de lodo más rápido.
    
    Entre los 4 se estaban besando, se intercambiaban parejas, la hermandad ante todo decían los chiquillos calientes, tomaron una pequeña pausa y entre 3 cargaron a Martín para que no hiciera esfuerzo, y se lo llevaron afuera del granero, ahí había un charco más grande de barro y podrían caber mejor los niños.
    
    Martín ya tirado en el suelo le alzaron las piernas y Milán y Elías le hicieron doble penetración al niño dejando que soltara un gran gemido, para callarlo mandaron a Pepe a meterle su verga en la boca, los 3 metían y sacaban sus vergas de los 2 orificios de aquel niño invidente, aunque con una gran satisfacción los 4 disfrutaban de aquel momento, Martín eyaculó encima de su estómago, Pepe en su boca para que tomara de su lechita y los otros dos llenaron de semen el interior del niño.
    
    Descansaron un rato tirados los 4 en el charco, a lo lejos los estaban viendo Tony y Gael sentados en una mesa con sombrilla, tomándose un vaso de leche mientras apreciaban a sus hermanos, estos dos pillos no querían embarrarse de lodo pues pensaba que era para niños chiquitos, bueno dejen que piensen lo que quieran los señores maduros de 14 y 16 años, ellos tuvieron sexo de forma rápida porque al ser los mayores tenían que hacer más cosas para la granja.
    
    Los otros 4 se levantaron y se fueron a los baños comunales que habían en la finca, ahí se quitaron todo el lodo que tenían, Pepe y Elías querían irse rápido, tenían un compromiso de pareja, ¿Que cuál era? Irse a cultivar comida para comer, los mayores verían junto con sus papás cómo arreglar el sistema de luz puesto que llevaban días sin energía, Mi contacto me dio tips para arreglarlo.
    
    Los más favorecidos eran los doble M, uno por discapacitado y el otro porque tenía que cuidarlo, regresando a lo de las duchas, ambos novios hermanos quisieron darse amor una vez más, ambos compartiendo la misma regadera se besaban como si se tratase de dos personas besándose bajo la lluvia, eran muy tiernos los dos, Martín le decía a su pareja que no quería perderlo, que lo era todo para él.
    
    Ambos con el cuerpo limpio de barro comenzaron a Manosearse todo el cuerpo, sus manos recorrían las pieles suaves de cada uno, Martín solo se dio la vuelta y le rogó a Milán que se lo cogiera otra vez. Milán obedeciendo a su novio accedió, su verga resbalaba más fácil y rápido por el agua, así Martín no gemía tanto, pero aun así daba sus gritos, se escuchaban los plashasos que de su pubis de Milán chocando con las nalgas de Martín.
    
    Ambos tras 15 minutos de hacer lo mismo dieron su último gemido de satisfacción, el culo de Martín quedó cubierto de semen y ...