1. Un mundo muy pequeño 13 (Milán y Martín)


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Gays Autor: Ftyto, Fuente: SexoSinTabues30

    El niño Milán se levantó primero, le llegó el rayo del sol que atravesaba desde la ventana hacia su rostro, por otro lado, ¿Martín de qué se iba a preocupar?, A pesar de que todos los otros del grupo habían concluido sus labores de mudanza, estos dos niños tardaron más de lo que se esperaba, pues Martín no podía hacer mucho, Milán despertó a su amado novio-hermano y fueron a desayunar.
    
    Me los encontré a ambos apoyándose mutuamente para bajar las escaleras, yo les había avisado que todos los demás incluyéndome habíamos terminado de desayunar y que iríamos a checar cosas de la granja, les dejaría el establo para que lo checaran.
    
    Ambos niños de 13 y 12 años llegaron al comedor, su desayuno estaba preparado y cubierto para que no se mosqueara, sucede que ambos niños se desvelaron terminando sus últimos detalles de remodelación además que se dieron calor mutuamente durante la madrugada, ¿Qué cómo lo se?, No hace falta cuando escuchas rechinidos y gemidos toda la noche, como hay mucha confianza aquí pues hacen todo el ruido que ellos quieran, cosa que en la ciudad hacían con gemidos muy bajos.
    
    Milán le ayudó a Martín a desayunar, Martín a veces en vez de recibir comida recibía besos con todo y lengua, le metían el dedo y el pobre niño ciego creía que era la verga de su novio porque se ponía a chupárselo.
    
    Ambos niños terminando de desayunar fueron juntos al establo, había una vaca muy bien alimentada y cuidada a pesar de que el dueño de la finca no estuviera presente. En un montón de paja se fueron a acostar los niños, al parecer todo estaba en orden y no habían tareas por hacer, ambos niños aprovecharon la soledad para besarse, intercambiarse saliva y muchas cosas que pasa su edad si está muy morboso.
    
    En pleno acto abren la puerta del granero, eran Tony y Gael, un niño más blanco que el otro, tenían intenciones de tener sexo pero vieron que el lugar estaba ocupado, les desearon suerte a Milán y Martín y mejor se fueron a otro sitio, no querían interrumpir.
    
    Los doble M, comenzaron a desnudarse, pero al estar como dios los trajo al mundo comenzó a picarles la paja, era incómodo para ambos así que decidieron tirarse sobre la tierra que ahí estaba, y no, no era popó de vaca, era un poco de lodo que se había formado puesto en la primera hora de la mañana había lloviznado un poco, ambos mocosos y sabrosos niños se pusieron a jugar con el barro hasta quedar todo cubiertos, Milán buscaba el orificio de Martín y poco a poco fue metiéndole su verga y comenzaron a moverse al ritmo de la penetración.
    
    Ambos chicos gemían tanto que de tal modo si te acercabas al granero sabrías que estaría ocupado, a un lado del granero estaba el muro que dividía la granja del resto, del otro lado del muro estaba ubicado el rio donde Pepe y Elías estaban dándose duro contra las rocas, ni el sonido de la corriente de agua fue capaz de silenciar los gemidos de sus dos hermanos que cogían muy alegres en el granero, Ambos niños dejaron de moverse, y rápido ...
«123»