1. Jefferson quiere un hermanito


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Gays Autor: precozgay, Fuente: SexoSinTabues30

    Jefferson quiere un hermanito
    
    A Mirta no le hace nada de gracia hacer el turno de los sábados por la noche, sabiendo que Facundo, su marido, aprovecha para armar las partidas de dominó con los amigos del barrio; ella sabe de sobras que durante esas partidas, cuando las cervezas suben un poco a la cabeza esos hombres maleducados y vulgares dicen palabrotas y hablan de sus cosas sucias y no quiere que su niño, Jefferson, de 9 añitos oiga esas cosas.
    
    – Jenny! Que rico te la tragas bonita, decía Gaspar mientras encajaba casi toda la verga en el culito de Jefferson, el niño sudando apretaba sus manitos agarrando fuerte los brazos largos de Gaspar para mantener la postura mientras los empujones suaves le zarandeaban todo el cuerpo.
    
    Mirta siempre se ponía intranquila y prefería no discutir con su marido; miró el reloj, ya su niño debía estar durmiendo, pensó mientras terminaba de rellenar en el computador los datos de un grupo de clientes que acababan de llegar por la tarde; ojala no hagan demasiado ruido y despierten al niño
    
    – Uy que coñito mas mojadito tienes Jenny, como te lo dejo todo babosito el Gaspar, se ve que te lo lleno bien de leche, no? Mira como se te chorrea por toda la vaginita redondita…
    
    El pequeño Jefferson tumbado en la cama mientras Miguel le sostenía las piernecitas levantadas y abiertas y miraba como le habían dejado el huequito rojito por la fricción y un hilillo de sustancia viscosa le corría por los plieguecitos
    
    Como toda madre Mirta se sentía muy orgullosa de su pequeño, pero pocas tenían tantos motivos para estarlo; ella en cambio sabía que su niño era especial, siempre sacaba buenas notas, era muy obediente, se portaba muy bien, nunca decía palabrotas. Facundo siempre le decía que lo tenía muy consentido y lo iba a echar a perder, pero ella se empeñaba en tener al bebé lejos de esas malas influencias del barrio, esos malandros que solo pensaban en el trago y la vagabunderia.
    
    Sobre la cama pareciera que Manuel estuviera culiandose el colchón, de lo grande que es casi no se podía ver nada más que su cuerpo grande sosteniéndose de los codos para no caer por completo y aplastar al pobre Jefferson, la pequeña cabeza solo llegaba al pecho sudoroso de Manuel y le caían los goterones de sudor mientras sentía que los pelos de la verga de ese hombre grandote le raspaban las nalguitas y el tubo de carne le tenía el anito al límite.
    
    – te voy a echar toda la leche dentro Jenny, como a ti te gusta..
    
    Mirta sintió como le subía el mareo y se le contraía la boca del estómago; desde hacía semanas que tenía un retraso y pensó en hacerse una prueba para salir de dudas, pero estaba casi segura que estaba embarazada. Habían pasado más de cuatro semanas sin hacer turno nocturno y ya casi no tenia relaciones con Facundo; la pasión se había apagado mucho los últimos años, el con 34 años aún era joven y estaba lleno de vigor, después de tantas semanas sin descargar andaba de mal humor, ella se dejo montar aquella noche hacía ...
«123»