1. Un amigo me consoló luego de pelear con mi novio


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... reacción era la de irme también, pero esa tarde había quedado con mi amigo de trabajar en un proyecto que teníamos que hacer en equipo (en realidad éramos 3 pero el otro no podía ir). Por lo que le pregunté por mensaje si estaba libre para irnos y me dijo que sí. Yo lo único que quería era irme de la uni lo más rápido que fuera.
    
    Mi amigo me acompañó a su casa para asegurarme de no perderme, durante el trayecto él quería sacarme plática y yo me esforzaba por ocultar mi desánimo. Recuerdo que mi amigo me platicaba sobre su día de la facu o algo así a lo que yo no ponía atención por ir pensando en la discusión con mi novio.
    
    Antes de continuar, quiero recalcar que ese día iba con el pelo suelto (me llegaba poco más abajo de los hombros), llevaba una blusa negra de tirantes tan delgados que hasta los tirantes del brasier parecían pertenecer a la blusa. Era una blusa que me resaltaba bien los pechos, de esas que están pegaditas y se marca muy bien la silueta de estos al mismo tiempo que me dejaba ver un pequeño escote de aproximadamente unos 2 centímetros, a su vez, si levantaba los codos a la altura de mi cabeza se alcanzaba a apreciar un poco mi ombligo. Esto lo acompañaba con un pantalón de mezclilla azul marino nada provocativo, como mencioné al principio nunca he sido alguien pompuda, por lo que realmente resaltaba era mi pequeño escote.
    
    Ya en casa de mi amigo, él se encargó de alegrarme la tarde. Siempre tuvimos una gran facilidad de palabra con el otro, por lo que ya sin las distracciones del mundo exterior pudo platicar con bastante normalidad con él mientras hacíamos el proyecto y deshacerme de mi desánimo. En si fue una tarde bastante divertida y relajada gracias a la plática con él.
    
    Unas horas después, cuando el proyecto ya estaba bastante avanzado, yo me preparaba para regresarme a mi casa. Iba a partir cuando revisé mi celular (no lo había revisado durante toda la conversación con mi amigo) y vi un mensaje de mi novio pidiéndome perdón, yo me puse muy sentimental y me senté en el sofá de la sala de mi amigo a leer el mensaje. Él se sentó a mi izquierda y me preguntó que tenía y fue ahí donde finalmente le platiqué todo el problemón que había tenido con mi novio. Fue una conversación bastante sincera y personal, donde varias veces contuve mis sentimientos y mi amigo lo notó. Me dio los consejos que necesitaba oír y con eso volvió a alegrarme la tarde. Al final, terminamos la plática con un sincero abrazo.
    
    Cuando nos separamos del abrazo, mi amigo y yo nos quedamos viendo cara a cara. Él notó unas lágrimas saliendo de mis ojos y me las limpió con los pulgares de sus manos, primero con el ojo derecho. Pasó su pulgar por debajo de mi ojo con una suavidad tal que sentía que más que limpiarme las lágrimas estaba aprovechando para acariciarme. Cuando terminó de limpiarme las lágrimas del ojo izquierdo con su pulgar, no despegó su manó de mi cara. Yo le sonreí en un gesto de agradecimiento, él me devolvió la sonrisa y después ...
«1234...11»