1. Un amigo me consoló luego de pelear con mi novio


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... desconecté por completo de todo. La culpa volvió a mí, no podía creer todo lo que había pasado. Me separé de mi amigo mientras reflexionaba sobre lo que sucedió. Él me preguntó si todo estaba bien y yo le pregunté “¿Qué acaba de pasar?” a lo que mi amigo me respondió “Pues tenías problemas con tu novio y viniste a platicármelos para que te ayudara a solucionarlos.”
    
    “¿De verdad? ¿Cogerme te parece una forma de ayudarme a resolver los problemas con mi novio?” le respondí enojada. Mi amigo me pidió que me tranquilizara, que ya habíamos hablado de esto y creía que estaba bien, pero yo seguí de evasiva diciéndole que no, que no estaba bien y preguntándome porqué lo había hecho. “No puedo creer que le haya hecho esto” dije en voz alta mientras tomaba mi ropa para vestirme. Mi amigo seguía tratando de calmarme pero era en vano, atrás quedó toda la excitación y ahora me hundía la culpa. “Sólo me pediste que hiciéramos el trabajo en tu casa para cogerme ¿Verdad?” le recriminé y él no lo negó. Yo me enojé más, terminé de vestirme y salí de su habitación mientras me seguía recriminando por lo que acababa de hacer al mismo tiempo que mi amigo me seguía por detrás.
    
    Llegué a la sala y cuando tomé mi celular vi que tenía unos mensajes y llamadas perdidas de mi novio. Él sólo quería hablar conmigo y yo estaba muy ocupada cogiendo con otro. Rápidamente le comencé a responder los mensajes, inventándole que me había quedado dormida y quería hablar cuando él saliera del trabajo. Mi amigo llegó detrás de mí. Yo sólo lo voltee a ver para hacerle prometer que no le diría a nadie sobre esto, cosa que él prometió y terminé agregando que no se volviera a acercar cuando estuviera con mi novio en la universidad. Finalmente terminé por salir de su casa para irme a la mía.
    
    En la noche hablé con mi novio, obvio no le dije lo que hice, sólo que estuve pensando en él y debíamos solucionar las cosas. Al día siguiente tuvimos una linda cita, donde pudimos tener una larga conversación sobre todo lo que había pasado entre nosotros. Arreglamos las cosas y el resto del día tuvimos una cita súper bonita. Aunque yo no pudiera dejar de sentirme culpable por lo que había hecho el día anterior.
    
    Y bueno, este es el final de mi historia. Sorry si me extendí demasiado en el inicio contando mis dramas, pero quería ponerlos en contexto antes de pasar a la “acción” jajaja. Gracias a quién lea esto y mil gracias a quién se lo haya leído completo sin saltarse la introducción jajaja. Nunca le había contado esto a nadie y era algo que quería sacarme de encima. Gracias y que pasen bonito año. 
«12...891011»