1. NAXITO CON 2 SOLDADOS EN VALDIVIA GERMAN 25 DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: German, Fuente: SexoSinTabues30

    ... naturalmente también llevó al clímax a Gonzalo que sin gran delicadeza sacó a su amigo de la posición y clavó una vez más su grueso y moreno miembro para también empezar a gemir y bufar mientras vaciaba sus huevos en incontables chorros de líquido placer, que más parecía se hubiera abierto un grifo por la cantidad del espeso líquido. Naxito en aquel momento sintió que de su pene también empezó a salir un líquido lo que le hacía sentir un placer inenarrable, ya que a la cosquilla intima que le producía la inundación dada por el soldado, se sumaba el placer que en su próstata sentía por su propia eyaculación, lo que terminó arrancando sendos gritos de placer y asumiendo una posición con intención prácticamente de que todo el cuerpo del joven soldado pudiese entrar dentro de su culo.
    
    Los tres muchachos quedaron exhaustos en la cama, el olor a sexo invadía la habitación, el cobertor de la cama mojado en distintos sitios, a consecuencia de las abundantes eyaculaciones producidas, y cuyas muestras aún se perciben en el ano y piernas de Nachito y también en las extremidades de los felices soldados que ni en el mejor de los sueños hubieran imaginado un encuentro así. Mientras se recuperan, suena el teléfono celular de Nachito quien se apresura en responder. Es Cristian para avisar que está retrasado y que no llegará antes de una hora. Noticia que fue recibida con beneplácito por todos y se levantaron para ingresar los 3 a la ducha, y dejaron caer el agua caliente en sus espaldas, poniendo a Nachito al centro siendo nuevamente objeto de las atenciones de 4 manos que en principio ayudaban a retirar las costras de semen, pero que poco a poco se fueron yendo a su intimidad, a la vez que sus vergas recobraban el tamaño y rigidez de pocos minutos antes, ¡Oh bendita juventud!
    
    En pocos minutos y ya con sus penes en ristre, acomodaron al chico de forma de irlo penetrando alternadamente, pero ésta vez en posición vertical, llegando a levantar al niño ensartado siendo uno afirmado por el frente dando besos e introduciendo la lengua al fondo de su garganta, mientras el otro introducía su verga al fondo del culo, produciendo un temblor en sus piernas por efecto del gran esfuerzo, pero que con ayuda de esas 4 manos el culo del chico era levantado hasta casi sacar el pene, para de nuevo dejarlo caer hasta el fondo, produciendo gemidos y exclamaciones al perderse en la profundidad de la cuevita.
    
    Y así, siguieron por varios minutos hasta que finalmente tuvieron una segunda acabada, esta vez derramando menos liquido en el culo de Ignacio y ya por fin dejaron tranquilo su objeto de placer para asearse, vestirse y ordenar medianamente la cabaña, tratando de eliminar cualquier muestra de lo ocurrido sin imaginar –al menos los conscriptos- de la existencia de una grabadora que había conservado lo ocurrido.
    
    Llegando Cristian, nuevamente trajo algunos sándwiches los que degustaron alegremente y ya luego se fueron a dormir. Nachito apenas se metió a la cama se quedó ...