1. NAXITO CON 2 SOLDADOS EN VALDIVIA GERMAN 25 DEGUSTADOR DE CULITOS TIERNOS


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Gays Autor: German, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estaba semi desnudo, solo con sus pantalones abajo y con ambas manos afirmando la cabeza del niño para ayudarlo en la mamada que era prácticamente una follada bucal. Su rostro iluminado por una sonrisa caliente miraba como la toalla de su amigo se levantaba casi en forma automática manifestando la erección producida por dicha visión, y que llevó a que de forma casi inmediata quedara desnudo, mostrando su magnífica verga, negra, gruesa y húmeda en todo su esplendor de 20 ardientes cms.
    
    Se acercó inmediatamente ubicándose a un lado de su amigo, y Naxito de inmediato se fue a mamar esta nueva fruta a su alcance y empezó a alternarse mamando uno y otro en series consecutivas mientras que con cada mano masturbaba y acariciaba los huevos de los muchachos llevándolos al límite de la lujuria.
    
    Nachito, con mucho disimulo se ubicó de forma de poder observar directamente a la cámara convenientemente escondida por su padre, de modo de que hubiera una toma completa de la acción que estaban desarrollando, y lo mismo hizo cuando Gonzalo se acomodó en la cama, invitándole a subir, mientras Marcelo terminaba de despojarse de su ropa y ya desnudo se acomodó dejando al niño al medio de ambos iniciándose una ronda de caricias a 4 manos, lamidas, chupadas y besos por todo el cuerpo de Nachito quien gemía y se retorcía de placer, más cuando sentía por ambos lados las gruesas y húmedas vergas que se restregaban en su cuerpo, ansiosas de nuevamente poder clavarse en la carne tierna que ya la noche anterior habían disfrutado ambos.
    
    Gonzalo, que, si bien era el menos locuaz, en la acción era el más avezado, y sin mayor espera empezó a bajar con su lengua desde la nuca hacia el culo lampiño del chico e introdujo su ansiosa lengua arrancándole un fuerte gemido. Marcelo por su parte se fue en dirección contraria e introdujo su pene en la boca, ahogando los gemidos de placer que se sucedían a cada lengüetazo que su colega prodigaba al huequito del placer que poco a poco se iba dilatando en espera de la profunda penetración que las dagas de carne ya pronto le darían. Ignacio nuevamente se acomodaba en posición tal que la cámara registrara cada pose y cada acción que sus dos violadores realizaran.
    
    Pasados algunos minutos en aquella pose, Gonzalo empezó a retornar a su posición original, pero esta vez ubicó bien de costado a Ignacio y su pene, ya húmedo por la excitación, empezó a buscar el sitio adecuado para iniciar la perforación, mientras Marcelo seguía follando la boca del chico casi hasta el ahogo y produciendo algunas arcadas al prácticamente tocar las amígdalas del chico.
    
    Ignacio sintió como algo caliente empezaba a abrir su intimidad anal, para lo cual se acomodó levantando una pierna para facilitar la entrada de aquella máquina de placer, la que poco a poco se iba incrustando en su interior, centímetro a centímetro clavándose y si bien le ocasionaba una cierta molestia, sabia claramente que ya luego vendría el placer sublime de una follada como tantas ...
«1234...»