1. Regalé un stripper a mi esposa


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fantasia, Fuente: CuentoRelatos

    ... finalizado el Show. Uff que alegría, sabía que lo pasaríamos genial, sabía que ella lo iba a disfrutar muchísimo, sería una hermosa noche para los dos, así que manos a la obra!!
    
    Pasamos muchos meses fantaseando y disfrutando con la situación, pero siempre me decía que no haría nada, que todo me lo decía en el momento del Sexo nada más, nos imaginábamos de ¿cómo le chuparía el pene?, ¿cómo le tocaría?, que Yo podía cogerla frente al stripper, que a mí me chuparía frente a él, y todo tipo de situaciones, pero todo era imaginario.
    
    Compre los pasajes, reserve el Hotel, organizamos la casa para tomarnos nuestros días de pareja (tan necesarios para toda relación) Llegamos al Hotel, ¡¡¡se nos dio!!! En las maletas estaban nuestros juguetes, muchos videos guardados en mi computadora, ropa muy sexy, bikinis colaless, tangas y lencería erótica!
    
    Antes de viajar ya había contratado el servicio del stripper, y al llegar coordine todo con el mayordomo del Hotel quien me dio la opción de elegir (me mostro las fotos de los candidatos) y me recomendó uno en especial, se llamaba Guillermo, me dijo que era muy profesional, de mucha experiencia en primerizos y que a mi esposa le gustaría porque era muy atractivo! También le mande las indicaciones al stripper usando al mayordomo de mensajero, le dije que era nuestra primera vez y que por favor empiece despacio, que se gane la confianza de ella al inicio, y que tenía nuestra aprobación para que pase lo que tenga que pasar siempre que ella así lo desee, y que mi esposa quería que le pongamos una venda en los ojos para que el juego sea más excitante.
    
    Esa noche, a las 10 am estaba marcado el show en nuestra habitación; luego de tomar varios tragos en el Bar de abajo, subimos, ella siempre temerosa, llegamos y la habitación estaba decorada con corazones, la cama con pétalos rosas, un champagne con dos copas; y le dije que se prepare, que Yo saldría al balcón a esperar a nuestro stripper.
    
    Llego muy puntual, nos saludamos, (Yo estaba muy nervioso, es lógico) pero él fue muy educado, me dijo que no me preocupara que lo deje manejar la situación, que había leído mis instrucciones y esto me tranquilizo y entramos! El Stripper era flaco, un físico bien marcado, de unos 27/28 anos promedio, para cualquier mujer era seguro muy lindo.
    
    Ouw lo que vimos al entrar a la habitación! Mi esposa estaba de infarto, la verdad me dejo impresionado, vestía unas sandalias que dejaban ver sus hermosos pies con sus unas pintadas de rojo, un juego de lencería de color marrón claro (colaless obvio) y una bata transparente, y en la cabeza tenia puesta su venda para los ojos, lista como para taparle los ojos! Guillermo se presentó, nos preguntó nuestros nombres, le dijo a María si estaba nerviosa y que se relaje, comenzó a preparar sus cosas, puso un parlante, música, bajo la intensidad de las luces y luego coloco a mi esposa sentada al borde de la cama y yo me puse atrás a un costado. María estaba tomando Champagne que Guillermo ...
«1234...7»