1. Regalé un stripper a mi esposa


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Fantasia, Fuente: CuentoRelatos

    ... le decía que me imaginaba a ella chupando una pija bien dura y depilada, y al principio siempre era sin respuesta de su parte, pero la calentura era increíble, estaba siempre muy mojada y tenía varios orgasmos.
    
    Al terminar siempre me decía que era un loco, que nunca haría esas cosas, que jamás le plantee esas cosas porque no era lo suyo, porque le daba asco y cosas así.
    
    Fueron muchísimos años de estos juegos, siempre yo le hablaba de cuanta fantasía se me ocurría, le comentaba los videos y le leía muchísimos relatos de masajes, de tríos, de stripper y siempre terminábamos con una noche hermosa. (Era siempre mejor con alcohol de por medio) el alcohol ayuda muchísimo para que se libere, se desinhiba, se suelte con más facilidad y es divina en el sexo cuando esta desinhibida, la adoro, la quiero comer toda!
    
    En algunos viajes que hicimos solos, la lleve a conocer algunas playas nudistas como la de Hallouver Beach de Miami, donde fuimos un par de veces, pero no paso a mayores. También la lleve a algunos Shows de stripper donde bailan mujeres, en clubes nocturnos de Miami.
    
    Con el paso del tiempo en las noches de lectura de relatos eróticos y videos, ella comenzaba a responder, ya me decía lo que haría, o como se la chuparía al stripper si Yo le regalaba un show privado, o que aceptaría un masaje erótico donde le hagan un final feliz; ya interactuaba conmigo en las fantasías, pero siempre al final me decía que era solo un juego, y que lo hacía para no cortar la situación, pero me volvía a recalcar que jamás haría ninguna de esas cosas, que me olvide, que era un loco y hasta se enojaba conmigo.
    
    Hacía tiempo le venía hablando del Hotel Desire RM de Cancún, donde podíamos ir a pasar una semana de pareja, para disfrutar desnudos en el mar, en la pileta, donde ella podría hacer topless libremente, usar vestidos muy atrevidos y sexys que a mi tanto me gustan, pero nunca se los pone porque es muy tímida y donde vivimos no se puede vestir así. Le explique con lujo de detalles como era la onda de este Hotel erótico nudista del caribe.
    
    No fue tarea fácil convencerla de que acepté ir al Hotel, pero con mucho trabajo la fui convenciendo, poco a poco, hasta que fue aceptando la idea, con muchas dudas y miedos creo que ya le gustaba la idea. También le decía que podíamos hacer realidad nuestras fantasías; un masaje erótico en pareja (el masaje lo hicimos, y será otro capítulo, para otro relato)!! Le comenté que había un paquete llamado Fantasy Menu donde podíamos contratar a un stripper para que le haga un Show privado en la habitación; Esto no acepto, no quería, tenía miedo, muchas dudas, pero no pare de insistir, y de hablarle en cada oportunidad y sexo que teníamos, hasta que fui liberando sus miedos, diciéndole que siempre Yo estaría a su lado ayudándola para que pueda disfrutar.
    
    ¡Un buen día me dijo OK! ¡Acepto! A fuerza de tanto insistir, Pero aclarándome que no haría nada, solo el espectáculo y el stripper debía retirarse de la habitación ...
«1234...7»