1. La Destartalá 25


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Akuaries, Fuente: TodoRelatos

    ... habitación de uno de los últimos pisos del hotel, cerraba los ojos y dejaba ir lentamente el aire de sus pulmones, estaba desnuda, arrodillada encima de un sillón con las tetas apoyadas en el respaldo, con el culo levantado, para ofrecerle a su novio Fran el coño. Él detrás de ella, también desnudo, la acababa de penetrar, le había metido la polla hasta el fondo y movía las caderas haciendo círculos, por eso ella cerraba los ojos, por el gusto que sentía.
    
    -Supongo que tendremos que seguir viniendo por aquí, para ver a tus padres y a Álex.- Le decía Fran mientras follaba.
    
    -De tanto en tanto, ya viste la alegría de mi madre, aunque creo que fue más por ver que tenía novio que por otra cosa.
    
    Fran le sacó la polla todo lo que pudo y se la volvió a meter de un pollazo, Elvira gritó de gusto.
    
    -Álex también estaba contento de verte.- Seguía Fran.
    
    -Paco, Álex está contento de que seamos amigos, de que siga nuestra amistad.
    
    -Que no me llames Paco ¡Coño!
    
    Se quejaba Fran aumentando el ritmo de la follada.
    
    -Eso Paco, eso, dame fuerte, que parecía que me llevabas de paseo por el campo.- Lo picaba Elvira.
    
    Y lo conseguía, Paco o Fran, como se llamase, se estaba dejando la vida follándosela, los dos gemían, gruñían y jadeaban como animales. Hasta que se corrió Elvira apoyando la mano en el cristal de la ventana, después se giró, le agarró la polla, se arrodilló en el suelo y le pegó una mamada hasta que se corrió en su boca que lo volvió loco.
    
    Mónica y Álex se despertaron, lo primero que hicieron fue entrar al cuarto de baño, lavarse los dientes y meterse en la ducha. Mónica, allí dentro, con el agua calentita, le agarró la polla a su novio, se la meneaba lentamente, observando cómo le crecía, él no decía nada, la miraba sonriendo. Ella se arrodilló, le miró a los ojos y se fue metiendo el cipote en la boca, chupándolo delicadamente, amasándole los huevos a la vez, él cerraba los ojos, le empezaba a dar un gustillo muy bueno. Mónica se fue animando, hasta el punto que la mamada empezaba a ser peligrosa, Álex pensaba que en cualquier momento se iba a correr y llenarle la boca de leche, la agarró levantándola, la apoyó contra la pared de la ducha y la besó, mientras tanto con una mano le abrió las piernas y le acarició el coño con dos dedos, recorriéndolo desde el agujerito de la vagina hasta el clítoris, presionando suavemente, masturbándola, haciéndole una paja como sabía que a ella le gustaba. Mónica le miraba a los ojos, a la vez le acariciaba el pelo, la melena, aquella melena que tanto le gustaba y tan bien le sentaba a Álex, y sentía, y tanto que sentía, aquel hombre había descubierto como tocarla, como acariciarla en sus partes más íntimas y darle mucho placer, como el que estaba sintiendo en esos momentos. Álex se arrodilló, le apartó las piernas y se tiró a comerle el coño directamente, ella levantó una pierna apoyándola en el hombro de Álex para que pudiera comérselo bien comido, le seguía acariciando el pelo, cerraba los ...
«12...4567»