1. Y ahora? (Parte 2)


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    ... ronquidos se escuchaban desde el pasillo, me levante y con la pija bien parada fui tras ella sin que se diera cuenta, esos tacos realzaban su figura, regalándome una visión de sus piernas y su culo digna de un rey, sus pechos rebotaban a cada paso, mi pene estaba ya en su máxima longitud, esa hembra me ponía caliente, su caminar, su aroma a mujer en celo, todo de ella me gustaba, y tal vez también lo morboso de la situación.
    
    Ella se agacho frente a su cama y tomando algunas cobijas tapo a su marido cuando yo desde atrás le coloque mi verga entre sus nalgas, se sobresalto….
    
    -Amor espérame en el living por favor,… acá no,…. es demasiado peligroso (decía entre susurros mientras yo le apoyaba mi pija en el culo) no me hagas esto por favor, ….la tenes muy dura..que rico sentirla en la cola…mmmm…. que poronga tenes hijo de puta aghhhh..frotamela un poquito , dale amor, dale..es enorme…
    
    -Decile quien es tu macho, dale decile, quiero escuchar como le decís de quien sos ahora....
    
    La situación era super morbosa, estábamos en su dormitorio, su marido roncaba, y nosotros desnudos, yo detrás de ella, parado, acariciándola y pasandole mi pija por la raya del culo, ella gimiendo suavemente para no despertar a su marido.
    
    Se agacho, separo sus nalgas y me las ofreció al tiempo que le decía..
    
    -Ernesto, ya no soy tu mujer, ahora soy la mujer de Norberto, el es mi macho, y me va a coger delante tuyo porque es un hijo de putas, y vos un flor de cornudo, dormí mi cielo, dormí mientras te ponemos los cuernos y me rompe la concha con esa verga tremenda que tiene,…. si cornudo, si, la tiene el doble de grande que la tuya y me encanta,… la tuya nunca la sentí como siento la de el..
    
    No aguante un minuto mas y me la cogí delante de su marido, ella puso sus manos en la cama y se me ofreció sacando el culo, buscando la penetración mas profunda, sus jugos y mi anterior corrida, que aun llevaba dentro suyo, me permitieron penetrarla sin dificultad, y asi lo hice, mis huevos chocaban con sus nalgas haciendo un delicioso ruido, como un pequeño aplauso, el interior de su vagina abrazaba y apretaba mi pene, lo tenia prisionero sin intención de liberarlo, me miraba sobre su hombro y con cara de hembra en celo me pedía mas, y mas fuerte.
    
    -Que rico amor, dame mas duro,.. rompeme amor,.. rompeme,… te das cuenta que soy tuya no? ..úsame,.. cógeme …quiero todo de vos aghhhh…..acabo mi vida acabo ..que ricoooo...me estas matando...
    
    Su orgasmo fue glorioso y muy húmedo, aproveche la situación y sacando mi miembro de su vagina lo dirigí a su apretado asterisco, al darse cuenta de mis intenciones intento levantarse, pero la sujete firmemente y comenze a profanarle el ano, sus gemido se transformaron en suplicas.
    
    -Amor mio, por favor no me la metas en el culo, sos demasiado grande, nunca lo hice por ahí, me vas a desgarrar toda,… amor por favor no lo hagas… aghhhhh
    
    Su boca susurraba palabras, su cuerpo decía otra cosa, decía que no con la boca, y al mismo ...