1. Y ahora? (Parte 2)


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Norberto, Fuente: TodoRelatos

    Silvia o Mariana, tal vez las dos? .
    
    En la primera parte del relato les conté como llegue a estar en el living de la casa de mi patrón con su esposa, Silvia, abrazándome y con su vagina llena de mi semen, mientras el marido ( Ernesto, mi patrón ), dormía su borrachera en su cuarto.
    
    A veces las cosas suceden de manera misteriosa, suceden cosas en nuestras vidas a las cuales no les podemos encontrar una explicación lógica, simplemente pasan y por supuesto traen consecuencias, que nosotros nunca buscamos, pero seguramente somos responsables y debemos hacernos cargo de ellas, consejo: aprendan a decir que NO a tiempo, evitaran un montón de problemas.
    
    Me encontraba desnudo con una hembra hermosa y ardiente a mi lado, ella jugaba con los vellos de mi pecho mientras podía sentir su respiración en mi cuello, suavemente le acariciaba sus senos y disfrutaba de tenerla desnuda a mi lado, parecíamos dos adolescentes que se habían amado por primera vez, luego del salvaje acto sexual que habíamos tenido ahora era todo calma y mimos echos con verdadera ternura. Mientras acariciaba su cola, con verdadera pasión le chupaba los pezones, que hermosas tetas tenia esta mujer.
    
    -Norberto, por favor créeme si te digo que es la primera que le soy infiel a mi marido, yo nunca imagine estar en esta situación. Es verdad que desde que te vi en la empresa me sentí atraída por vos, es verdad que muchas veces cerré mis ojos cuando Ernesto me hacia el amor y acababa pensando en ti, pero nunca imagine llegar a vivir este hermoso momento a tu lado, eras mi fantasía, mi musa inspiradora, eras mi amor platónico e inalcanzable, y con eso me conformaba…
    
    -Sos una mujer cautivadora, hermosa y de nada me arrepiento, es mas, me siento feliz de haberte tenido, al menos por un ratito fuiste mía…
    
    -Por un ratito? jajaja soy tuya por siempre, es que no te diste cuenta de la forma que me entregue a vos?
    
    -Porque tomaste la decisión? algo tiene que haber sucedido para que te decidas a poner en riesgo un matrimonio muy conveniente para ti.
    
    -Llevas razón mi amor, pasaron dos cosas, la primera y la mas importante es que desde aquella primera que te vi me sentí atraída por ti, recuerdas cuando Ernesto nos presento en su oficina? bueno cuando me diste la mano sentí un pinchazo en mis pezones y mi vagina se humedeció de forma brutal, al llegar a mi casa me masturbe pensando en ti por primera vez..
    
    La alze y la coloque sobre mi, sus dichos habían logrado calentarme nuevamente y mi erección se hizo notoria, sus pezones endurecidos nuevamente me raspaban el pecho, y mientras la besaba con lujuria comencé a acariciarle el ano, introduje la punta de mi dedo indice en el, y suavemente haciendo círculos me propuse excitar a mi hembra, ella gemía y me devolvía mis besos con autentica devoción.
    
    -Dame un segundo amor, quiero fijarme que este dormido.
    
    Se levanto, se coloco su calzado de tacón y se dirigió a su alcoba, totalmente desnuda, donde su marido dormía a pata suelta, sus ...
«1234»