1. Mi esposo, nuestro vecino y yo, MaryJo


    Fecha: 28/09/2019, Categorías: No Consentido Autor: mariajose, Fuente: TodoRelatos

    ... le tapé la vista y si bien al principio se sobresaltó…esbozó una sonrisa al reconocerme.
    
    Le susurré al oído y le pregunté: ¿qué te gustaría que tu mujercita hiciera para ti esta noche?
    
    Lo pensó en una fracción de segundos, tomó mis manos descubriendo sus ojos y me acercó hasta él, quedé frente a él de espaldas a la TV y me respondió: Me gustaría que bailaras para mí, con la vista vendada, pero sin esa bata.
    
    Hummmm, le susurré…acepto el reto.
    
    No entendí por qué quería ponerme una venda en los ojos, pero me pareció excitante la idea y lo acepté.
    
    Mi marido extrajo un pañuelo de sus bolsillos y rápidamente me vendó la vista…
    
    Ahora me sentía observada y eso me causaba una excitación adicional…
    
    Tanto la oscuridad del salón y la venda en mis ojos, me hacían temer tropezarme con el sillón o enredarme con la alfombra.
    
    Empecé a moverme torpemente y a tientas, mi marido me interrumpió y me dijo que pondría música y que encendería la luz para disfrutar de mi baile y mi desnudez…
    
    Encendió una de las luces laterales de la sala y esa luz me permitió orientarme, miré hacia mis pies y noté que el pañuelo en mis ojos no estaba bien puesto y no tapaba del todo mi campo visual, me sonreí con malicia para mis adentros…, luego escuché que mi marido seleccionaba música…y en un acto reflejo giré mi cabeza hasta el lugar donde mi esposo estaba.
    
    Al hacerlo alcancé a distinguir a una persona sentada en el sillón lateral de la sala…casi grité de la impresión, pero fui capaz de controlarme y no expresar ninguna reacción…
    
    Cerré los ojos y decidí controlarme y no expresar ninguna emoción, creo que logré. Me controlé mentalmente y no mostré sorpresa.
    
    Mi curiosidad pudo más, quería saber quién era el hombre que acompañaba a mi esposo esa noche, giré mi vista a donde estaba mi esposo y esta vez elevé el ángulo de mi cabeza y reconocí a mi vecino…inconfundible con unos bototos que nunca cambiaba.
    
    Yo estaba realmente intrigada, por qué mi marido no me había advertido que nuestro vecino estaba presente y no me advirtió que teníamos visitas ¿??
    
    y más aún, quería que bailara desnuda frente a nuestro vecino !!!!
    
    CONTINUARÁ 
«12»