1. Descubierto por el zapatero de mi calle, mientras me daban por el culo.


    Fecha: 30/03/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... esta boquita y por ese culo tan caliente que tienes, me decía desabrochándome la camisa.
    
    Mientras el viejo terminaba de desabrocharme la camisa, el amigo no perdía el tiempo, con su polla de fuera y el pantalón y calzoncillo a media pierna, se pegaba a mí, por detrás, y empezaba a morderme la nuca mientras con sus manos acariciaba mi polla y genitales.
    
    El viejo ya me había desabrochado la camisa, y mientras deslizaba sus manos por mi pecho y me iba acariciando el torso, llegó hasta mi cinturón, lo aflojó, empezando a desabotonarme el pantalón tejano que llevaba, hasta que, tirando de él hacia abajo, junto al slip que tenía, quedé medio desnudo y listo para ser follado por ambos.
    
    El amigo del viejo al verme en aquella situación terminó por sacarme la camisa de todo, y después de tirarla al suelo, llevó su boca a mi hombro y cuello, y mientras me mordía el cuello y hombro, me hacía inclinar un poco e introducía un dedo en mi ano.
    
    Joder maricón, ya tienes el culito lubricado, decía metiéndome un dedo en el culo. Sacó el dedo, llevando ahora 2 de sus dedos, volviéndolos a introducir en mi culo, haciéndome dar un gemido mientras me abría de piernas todo lo que podía.
    
    Así maricón, así, gime que ya verás lo que vas a gozar esta noche, decía el viejo retorciéndome los pezones con sus dedos mientras le daba lengüetazos a mi polla que estaba que reventaba de dura que la tenía.
    
    Dios que gusto me estaban dando aquellos 2 cabrones, ya me tenían gimiendo como una perra en celo y aquello no había hecho más que empezar. Miraba hacia el techo del viaducto, notando como el maduro me metía 2 dedos en el culo mientras me mordía el cuello y nuca, y el viejo retorcía mis pezones y daba lengüetazos a mi polla, insultándome y llamando zorrita y puta.
    
    Yo me abría de piernas todo lo que el pantalón me dejaba, y medio inclinado con la cabeza erguida mirando al techo del viaducto, con las manos apoyadas sobre la cabeza del viejo, abría la boca gimiendo, ¡ooohhh ohhh! ¡ooohhh ohhh!
    
    Cuando el maduro me tubo bien abierto el culo, con sus 2 dedos, se agachó, me quitó el pantalón y slip de una pierna, luego de la otra dejándome desnudo por completo.
    
    Así es mejor, dijo el maduro, ahora ya te puedes abrir bien de piernas y será más cómodo. Me sujetó por la cintura, y ordenándome que me inclinara sobre el viejo, y que me abriera bien de piernas, llevó su duro y largo mástil a mi ojete, y colocando el glande en la entrada de mi ano, dio una envestida a la vez que tiraba de mis caderas hacia él, enterrándome de una estocada toda su hombría dentro mía.
    
    ¡Ohhh ooohhh ohhh ooohhh ohhh! Grité al notar como me abría en canal aquella verga.
    
    Dios, me había ensartado de una estocada toda la polla en el culo el hijo de la gran puta. Cualquiera que hubiese pasado por allí, habría escuchado perfectamente el alarido que pegué al entrarme la polla del maduro en mi culo.
    
    No es que tuviese una polla enorme, pero la polla del maduro era bastante gruesa, me abría el ...
«1234...»