1. Como follarte a tu hermana pequeña


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Incesto Autor: SimonGrey, Fuente: TodoRelatos

    ... concentramos en besarnos en unir nuestras lengua acariciando y humedeciendo la una a la otra, mi hermanita besaba muy bien y sabía dejarse llevar algo que me gusta en una chica, saber disfrutar del momento y de la excitación de la situación.
    
    Tras un largo rato besandonos, paramos, quizás porque ambos habíamos caído en que era sangre de nuestra sangre la otra persona, es decir que éramos hermanos eso que hacíamos era incesto pero el pecado es muy tentador, no?, entonces la miré a los ojos y le dije.
    
    -Dime, besabas así a Fel- dije mientras acercaba su cara a mi rostro y sus labios a los míos. Ella se sonrojo y luego nos volvimos a besar mientras que ella volvió a mover mi polla, ya mas dura que una piedra y yo comencé a acariciar uno de sus pechos y su trasero..
    
    Las manos de mi hermana ya estaban cansadas de mover mi polla de arriba abajo y ya únicamente movía sus manos sobre la cabeza de mi polla extendiendo el líquido que salía de ella. Tanta excitación hizo que dejara de besarme para gemir de placer de la situación. Momento que aproveché para subir la temperatura de la habitación.
    
    -¿que más le hacías a Felipe? - ella me miró a los ojos con su pelo mojado por el sudor y luego fijó su vista en mi polla...
    
    Esto - dijo bajando su boca a mi polla y empezando a comerme la polla de forma descontrolada, tanto que tuve que sujetarle el pelo para que no le molestara. Mi hermanita sabía como comerse un polla y su hermano mayor lo estaba descubriendo. La muy zorrita se pasó de mi lado a ponerse entre mis piernas haciendo que las abriera de vez en cuando paraba para mirarme a la cara mientras me lamía la polla con la punta de su lengua
    
    -Lo hago bien? - me preguntaba con la sonrisa en la boca y sus labios sobre mi polla.
    
    -Muy bien - le respondí. - Ella sonrió y volvió a meterse mi polla en su boca durante largo rato pude sentir que me iba a corre.
    
    -Uh , para Baby - le dije
    
    -¿ Qué ocurre? -
    
    -Que me tienes loco - le dije
    
    -ja ja ja ja - dijo ella cambiando su mamada por una acción como si estuviera exprimiendo mi polla excitando solo el glande con su mano derecha.
    
    -¿ eres virgen ? - le pregunte, deseoso follarmela.
    
    Se quedó helada, quizás no había planteado que esto llegaría tan lejos, un toqueteo, unos besos una mamada, algo que había hecho varias veces con Felipe, pero una penetración.
    
    -Bueno una vez lo intentamos pero …. - dijo ella con la voz entrecortada
    
    -Quieres que lo intentemos ahora? - le dije.- solo si quieres.
    
    -Claro..- respondió ella.
    
    La hice levantarse y ponerse de pie sobre la cama y le bajé las bragas, acerqué mi boca a su coño y con la punta de la lengua comencé a lamerlo luego humedecí un dedo y se lo metí dentro de su coño, ella gemía con cada acción de mi dedo en su coño, una vez que estaba mojado su coñito le dije que se bajara y se pusiera sobre mis piernas yo tomando mi polla la dirigí hacía su coño y poco a poco fue entrando en su almeja, mientras nos besabamos algo más suave que antes ...