1. La adopción de Nicolás (parte 2)


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... gemidos y él tampoco.
    
    Nicolás: si, que rico se siente, más por favor.- decía casi gritando mientras aceleraba su clavadas.
    
    Yo: o si así, sigue eres mi príncipe, y eres solo mío.
    
    Nicolás: si soy solo tuyo.
    
    Yo: haaaa, uffff si ya casi, sigue asi, siiiiiii
    
    Nicolás: mmmmm, si haaaaa.- gimió por ultima vez, mientras yo veía como su pene daba unos pequeños brincos como si tratara de eyacular, mientras su interior apretaba mi pene con cada contracción que tenia.
    
    Termine de eyacular 2 chorros dentro de él, mientras se volvía a recostar sobre mi, todo cansado y sudado por la gran actividad física que acabamos de tener.
    
    Yo: creo que se nos esta haciendo tarde, nos tenemos que bañar y bajar a desayunar, porque tenemos que ir a comprarte ropa nueva y lo que ocupes.
    
    Nicolás: no creo que me pueda levantar, me duelen las piernas.- me contesto mientas ponía su cara de lado como si se fuera a dormir por el cansancio.
    
    Así que todavía unidos, nos levante y lo lleve hasta el baño, donde abrí la regadera en agua no tan fría, y así como estábamos nos empecé a bañar, yo le ponía champú y él a mi, con mucho cuidado nos separa y lo baje para poderle ayudar a lavarse muy bien su parte trasera, para que no le saliera semen mientras caminábamos, nos terminamos de bañar y salimos al cuarto para secarnos.
    
    Nicolás: papá y que ropa me voy a poner, si no me dejaste traer la que tenia en el orfanato.- me pregunto mientras me veía ponerme mi bóxer.
    
    Yo: pues para mi así te vez muy lindo, pero no creo que quieras salir todo encuerado a la calle, verdad?.- cuando termine de contestarle lo volteo a ver, y lo vi con la cara rajo de la vergüenza por lo que dije.
    
    Yo: pues ponte lo mismo que traías ayer, ya ahorita te compro más y mas nueva, pero antes ponte en cuatro sobre la cama, para ponerte una pomada, para que no te duela el trasero al caminar.
    
    Nicolás se puso como le indique y le apique una buena cantidad de pomada en la entra y adentro de su ano que ya se le veía un poco irritado, nos terminamos de cambiar y bajamos a desayunar un cereal, porque ya teníamos que salir a hacer las compras necesarias para él.
    
    Terminamos de desayunar y nos dirigimos hacia el mall de la ciudad, donde había muchas tiendas departamentales y ropa para toda la familia, en cuanto llegamos entramos a la primera tienda y le compre un par de pantalones y unas camisas, seguimos paseándonos por las tiendas, donde comprábamos aunque sea una cosa en cada una, después de casi dos horas de puras compras, ya solo nos faltaba comprarle zapatos, tenis y ropa interior.
    
    Yo: Vamos a esa tienda deportiva, ahí vamos comprarte unos buenos tenis y los zapatos también.
    
    Nicolás: pero también me faltan mis «trusas».- me dijo en voz baja para que las demás personas no lo escucharan.
    
    Yo: no te preocupes por eso, ahí al final del pasillo hay una tienda que solo vende eso.- así que lo tome de la mano y nos dirigimos a comprar le su calzado.
    
    Una vez le compre unos tenis NIKE y ...