1. El día que perdimos la cordura


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... utilizando toda la lengua disponible, y alternaba penetraciones con su lengua para con su coño.
    
    -mmm que rico está, sirenita
    
    -Si, y bien pestoso, busca mi smegma y mis restos de corrida.
    
    Su lengua se volvía loca con su sucio coño, su nariz no paraba de queder penetrarla y memorizar su olor. Sus dedos masajearon su culo y le abrió las nalgas para pajearlo mientras su lengua seguia limpiando su coñito. y sí su culo tambien estaba intenso cuando sacó sus dedos para poner la boca y penetrarlo, le sabia tan rico.
    
    Solo podia pensar en follarle cada orificio del cuerpo y la puso a cuatro patas.
    
    -Sirenita voy a follarte tu coño como nunca lo han follado.
    
    Sus primeras penetraciones eran lentas, profundas pero se iba acelerando con las palpitaciones de ese cuerpo.
    
    -¿Soy tu guarra no? Pues demuestramelo
    
    -¿Eso quieres?
    
    y se la folló rápido y duro llenando su vacio de su jugosa polla sintiendo como se ensuciaba también de ella y de todas las corridas que él provocaba.
    
    -Toma guarra, vuelvela a limpiar y dime lo bueno que esta tu coño mezclado con mi polla.
    
    Sandra se la metió en la boca, volviendose loca y mamándola como si no hubiese un mañana, besó su agujerito y empezo a lamerlo pidiendo beberle a gritos, sintió su meada caliente en la boca, una parte la tragaba y otra la dejaba caer para que el resto de su cuerpo recibiese su calor. y cuando veía el final de esa meadita empezó a hacer gárgaras para él, lo miró y la tragó.
    
    la levanto y se comieron las sucias bocas con frenesí.
    
    -¿Te gusta, mi guarra?
    
    -Si, mi cerdo. follame el culo.
    
    Sin dudarlo la puso a cuatro patas como su perra que era y la penetró despues de chuparla. Sentian presión de sus paredes y como cada vez se abría mas su cuerpo para él, su polla iba ganando camino y haciendola volver loca del placer. Nunca antes habia disfrutado tanto de una sesión anal. Su polla goteaba semen del descontrol sexual que padecia, y su culo solo quería recibirlo y tragárselo, para luego escupirlo cuando la lamiera de nuevo.
    
    Sandra no podia estar mas cachonda y mojada y decidió venderle los ojos y ponerlo a cuatro patas, acarició su punta desde atras,bajando por el tronco de su rica polla, besó sus huevos y los lamió y siguió su lengua por el periné hasta acabar lamiendole la raja de su culo, lo olia a la vez que iba chupandolo cual bombon, y lo morreó con su lengua mientras se pajeba ella el culo sabiendo que le meteria sus sucios dedos en el ano de David mientras se lo relataba lo que iba a ir haciendo.
    
    -voy a tener que limpiar ese culito, está algo sucio eh niño malo
    
    -si, damelo todo.
    
    y asi fue como David sintió el punto g de su culo con esa comida bestial, y sintiendo cada una de las lamidas que le propinaba.
    
    -y ahora siente y disfruta dijo Sandra. -Mientras se ponía de pie mirando las vistas de ese culo y pajeba su coño mientras lo meaba.
    
    David no podia parar de tocarsela y pajear mientras notaba como su cerda limpiaba la meada en su culo... y se ...