1. El día que perdimos la cordura


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era un lunes cualquiera para él, la misma rutina diaria que sentía monótona en su cabeza, aunque le gustase su trabajo, pero no dejaba de ser un lunes, los cuales odiaba.
    
    Había bajado del tren, montado en el bus y una vez en su parada se dispuso a andar, cabizbajo, y aún le quedaba la maldita cuesta.
    
    A mitad del camino sonrió pensando en lo que le diría Sandra, " las cuestas ayudan a subir el culo" y dios cuanto deseaba a veces poder ver su culo...
    
    Abrió la puerta de casa, soltó las llaves y dirigió a la cocina para coger una cola mientras vería videos desde su silla , en el ordenador.Se sentó con sus cascos, respirando un olor que no era frecuente en ese lugar. Era un olor a sexo femenino, intenso, fuerte...y atufaba la habitación.
    
    No llegaba a comprender que estaba pasando hasta que la vió a ella apoyada en el marco de la puerta.
    
    No podía creer que hacía allí, pero tampoco sus labios se pronunciaron, tan solo queria respirar con ella todo ese apestoso olor.
    
    Sandra se acercó al oído de David y le preguntó:
    
    -¿Qué olores percibes?
    
    - Olor a coño muy intenso, orina y sobretodo pescado.
    
    Sandra fue poniendose agachada delante de él, posó sus dedos debajo de la falda y apartó sus pestosas bragas introduciendose dos dedos en el coño.
    
    -He sido muy cerda esta semana cariño, toda la semana dejando mi sudoso coño bien sucio para tí, sin ir mas lejos llevo toda la tarde masturbándome en tu habitación para atufarla en cuanto abriera mis piernas.
    
    le dió los dos dedos a oler en su nariz y su coño empezó a empaparse viendo como los olia y la miraba como un cerdo que le haría de todo.
    
    Bajó sus pantalones, sus boxers y sacó su polla aún pequeña y flácida pero tan interesante como siempre veía en las fotos que le enviaba. Acercó su nariz a su glande para olerla, y estuvo un buen rato difrutando de ese rico aroma a pescado, orina ,polla y sudor... Dió una breve mamada a su polla y no tardo en ponerla bien dura , decidió bajar su piel y seguir oliéndolo. Cuando lo hizó supo que la tendria llena de smegma por ese olor y cuando sus ojos lo vieron...
    
    -Veo que tu también has sido un gran cerdo esta semana. La tienes de 10
    
    David afirmó y aunque no lo creía todavia, vió en su mirada lo que iba a hacer.
    
    Sandra pasó toda la lengua por la zona mas guarra de su polla, no podia parar de lamer sus suciedades, dando varias pasadas por cada zona para que se adheriera bien a su húmeda lengua. Sabía que tardaria un rato en dejarla reluciente y no contenta con ello se pasó un dedo por el coño dejando la yema blanca de su sucio pescado y depositandolo junto a las suyas y lamió de nuevo, él cogió su cabeza con la polla en éxtasis mientras gritaba que se la chupara.
    
    No pudo por menos que coger a su guarra con fuerza mientras se tumbaba y empezar a quitarle toda la ropa que le sobraba, hasta que la tuvo desnuda y en cuclillas para él. Con todo su coño y ano bien expuesto a su lengua, empezó a comerle su pescado con lamidas lentas, grandes y ...
«123»