1. Me gusta exhibirme a los amigos de mi hijo 4


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Voyerismo Autor: JokerGTA, Fuente: TodoRelatos

    ... cerrada. Intente abrirla pero tenia candado, así que le toque, me dijo que estaba ocupado. Era obvio que estaba con una chica, cosa que me molestó ya que no estoy muy a favor de que meta mujer es a la casa, ya que se me hace una falta de respeto hacia mi. Yo nunca había llevado a ningún hombre a casa por lo mismo.
    
    Desde adentro escuché la voz de mi hijo diciendo que estaba ocupado y que en unos momentos saldría tratando de no sonar muy sospechoso. Le llame la atencions por estar tomando entre semana sin levantar mucho la voz, ya que no querría que se sintiera regañado enfrente de una amiga suya.
    
    Al instante que decidí no hacer mucho drama al respecto, la idea de que malos chicos estaban abajo me hizo sentir un palpitar en mis partes íntimas. Me fui a mi cuarto a refugiarme y quitarme las ganas de cometer locuras. Me fue imposible.
    
    Decidi darme un baño para quitarme el sudor y prepararme para dormir. Creo que dure al menos unos 40 minutos en la ducha tocándome e imaginándome que Alex entraba por la puerta y me veía desnuda en mi totalidad. Me vine dos veces y sali de la regadera. Vi la ropa limpia que me iba a poner, pero tuve otra idea. Me asome por la puerta del baño, el cuarto de mi hijo estaba abierto pero no se escuchaba movimiento. Escuche si voz en la parte de abajo platicando con los demás, junto con la voz de una chica.
    
    Me acerque a las escaleras y escuché un poco y regrese a mi cuarto. Me toque otra vez y cai rendida.
    
    Desperte en La noche Un poco deshorientada. Abri mi cuarto y me asome al pasillo, ya no se escuchaban voces. La puerta del cuarto de mi hijo estaba avierta y al asomarme lo vi adentro, estaba roncando. Cerré la puerta y sigilosamente me asomé a la parte de abajo para ver si aun había alguien. Y sorpresa, si había alguien. Nada más y nada menos que Alex, acostado en uno de los sillones. Mi corazón se detuvo por un segundo y regrese al pasillo. Me recargue en la pared, tome un respiro y empecé a acariciarme.
    
    Esa era mi oportunidad.
    
    Regrese a mi cuarto y me quite lo que traía puesto. Me puse una tanga negra pequeña y una blusa blanca que no usaba por lo transparente que era. Me vi en mi espejo y empecé a imaginar que bajaba y me tocaba enfrente de Alex Mientras el dormía.
    
    Entre más me tocaba, más quería hacerlo realidad. Así que me decidí a bajar.
    
    Con mucho cuidado de no hacer ruido baje las escaleras, tratando de no verme muy obvia de que estaba percatada de su presencia. Podía ver de reojo que el estaba acostado boca arriba. Estaba oscuro pero aún así se podia ver. Estaba temblando de los nervios, me sentía arrepentida de los ye hacia pero por alguna razón no podía parar, llegue al refrigersdor y lo abrí para fingir buscar algo. me di cuenta que mi respiración estaba agitada. Me estaba dejando llevar por la calentura y estaba agachada dándole la espalda a Alex. Desde ese ángulo seguro me pudo ver la parte de abajo de mi tanga. Mis nalgas estaban a su merced. si podría describirlo con una palabra: ...