1. Me gusta exhibirme a los amigos de mi hijo 4


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Voyerismo Autor: JokerGTA, Fuente: TodoRelatos

    Fueron varios días los que pasaron y yo aún no podía creer lo lejos que había llegado con mi fetiche de andar arriesgándome a que me vieran, ya de por si era malo dejar abierta la puerta, pero salir completamente desnuda al pasillo era algo mas serio. Que hubiera hecho si salía Alex del baño? como iba a explicar lo que estaba haciendo? no lo se, pero fue Mi fantasía durante todo el resto de la semana.
    
    La semana de me hizo eterna, entre la calentura y los Recuerdos sentia que el impulso de tocarme me estaba ganando siempre. Empecé a ir al gimnasio con ropa más prococadora. Empece a usar solo tops deportivos sin blusa arriba. Sentí que robaba miradas y la verdad me gusto sentirme observada por hombres de todas las edades. En especial jovenes.
    
    No había hablado con Alex ya en varios días, aunque no salía de mi mente. Yo no intentaría hablarle ya que no creo que se vería bien de mi parte seguirle mucho el juego. Pero cierto día viendo mis redes Me llego una solicitud de amistad por Facebook de Alex. Me hizo sentir un golpe de adrenalina en el pecho y bloquie el celular por reflejo.
    
    Asimile lo que pasó y entré de nuevo, vi sus fotos y Lo acepté.
    
    Me acosté a dormir y escucho mi celular vibrando. Eras notificaciones de Alex dando likes a fotos mias. Me saco una sonrisa que me hizo sentir confundida de lo que estaba haciendo.
    
    Ya sabiendo que Alex me tenía en su face pues empecé a subir historias en el gimnasio, aunque no muy provocadoras, trataba de verme lo mdije posible sin pasar a algo muy comprometedor. Como lo suponía, entre las reacciones y conversaciones siempre Estaba la de Alex.
    
    Un dia que había llevado un atuendo Bastante revelador (shorts licra blancos y un top deportivo), subí una historia posando de perfil, tratando de revelar un poco mis curvas.
    
    Mientras hacía ejercicio vi la notificación de Alex. Me decía que en la foto pareciera que era más fuerte que el, a lo que yo le conteste que probablemente si lo era.
    
    El me respondió con una foto de una cerveza en mi casa. Al fondo podía ver a mi hijo y otro amigo de él. Era jueves Por lo cual me sorprendió Que estuvieran tomando, además era ya un poco temprano, lo cual me molesto. Pero por otro lado, estaría mi mente solo pensaba en la manera de poder mostrar mi cuerpo a ese joven hombre que no salía de mi cabeza ya en bastante tiempo.
    
    Pues me metí al baño del gimnasio y me quite la tanga que traía debajo del short. Termine mi rutina ( un poco incomoda la verdad) y me fui a casa. Todo el camino pensando en detenerme, pero las ganas no me dejaban, sentia que el calor de mi sexo me controlaba.
    
    Entre a la casa y 3 chicos estaban en la cocina pero ninguna señal de mi hijo. Vi La cara de los tres al verme y era más que evidente que mi atuendo les había llamado la atención. Salude cordialmebte y fui al refrigerador por una botella de agua ( la verdad era más una excusa para dejar que me vieran, en especial Alex.
    
    Subi las escaleras y vi la puerta del cuarto de mi hijo ...
«123»