Nataly y el haitiano (Parte 1)
Fecha: 11/09/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: OmarCM, Fuente: CuentoRelatos
Nota: Todas las personas descriptas aquí tienen 18 años o más y son totalmente ficticias, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Me llamo Nataly, una chica de 19 años, con un cuerpo bastante atractivo para los hombres, unos senos que yo considero grandes y un trasero torneado, de piel blanca y con una gran autoestima.
Omar es un hombre de 48 años, de estatura un poco baja la cuál le ganó el apodo de "Chaparro", es originario de Haití, aunque emigró a México ya varios años atrás, un hombre maduro con un color de piel oscuro, con unos brazos bastante fuertes y unas piernas igual de fuertes.
Lo conocí por primera vez cuando yo tenía 18, en mi primer viaje a Zipolite, mis amigos organizaron un viaje el cual tenía como destino aquella playa nudista. Al llegar a aquella playa todos mis amigos se desvistieron y corrieron a meterse al mar excepto yo, ya que el oleaje es bastante fuerte en esa playa me daba miedo meterme en él, así que decidí quedarme a tomar el sol, fue ahí cuando vi que un hombre se me quedaba viendo, pero en vez de sentirme acosada me sentí halagada, aquel hombre de tez oscura era Omar. Cómo vi que mis amigos aún no regresaban me arme de valor y fui a hablar con ese hombre, supongo que me atrajo su color de piel, siempre he fantaseado con ser tomada por un hombre negro mucho más grande y fuerte que yo y gracias a los estereotipos del porno de que todos los negros tienen un pene grande mi fantasía se hace más grande, Omar no era tan alto, pero al menos más que yo si, así que me puse de pie y camine hacia él.
- Hola - dije con una total seguridad en mi misma.
- Que tal - respondió a mi saludo con un acento, supuse que el era de otro país
- Estoy intentando encontrar una regadera, ¿sabes si hay por aquí alguna?
Me di cuenta de que Omar no dejaba de mirar mi busto, no lo hacía evidentemente, pero sus ojos no podían dejar de mirarlo, así que baje la mirada y vi que mis senos habían tenido una gran reacción en él, note en sus shorts un bulto el cuál el no parecía estar apenado porque yo lo viese
- La verdad no sabría decirte, no estoy mucho tiempo aquí en la playa -
- Oh, muy bien, entonces… ¿sabes de alguna actividad interesante en estas playas?
- Pues, se de una, pero no sé si estés interesada - contestó tocando su bulto
- ¿Ah sí? ¿Cuál? - respondí haciéndome la inocente
- Pues, si me acompañas puedo hacerte pasar un muy buen rato bonita - dijo con un tono algo pedante
- ¿Y adonde iríamos? - conteste acercándome a el, intentando tocar su miembro
- Mi casa no está tan lejos de aquí, si quieres te puedo llevar y que tu veas que tan grande soy o si lo prefieres podemos ir atrás de esas rocas y ver cuánto ruido haces - dijo con un tono pícaro
Lo que dijo me sonrojo e hizo que me excitara, sentí como un piquetito en mi vagina, y creo que el vio el efecto de sus palabras en mi.
- Muy bien… ¿deberíamos irnos ahora o esperar? - contesté
- Bueno, ahora mismo tengo que ir a ...