1. Intriga Lasciva - El Instituto [35].


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... Además sabe lo severas que pueden ser las mujeres de la Junta Directiva. Ya había perdido mucho de su dignidad frente a las chicas del club de detectives, así que esa parte no le importaba demasiado… aunque estuviera presente Yelena, la nueva integrante.
    
    Resignada y desesperada, se arrodilló junto a Erika. Le sorprendió ver la intensidad de esa chica al tragar la verga de el Japo, la saliva le chorreaba por todos lados y emitía sonidos guturales cada vez que el glande llegaba a su garganta.
    
    Erika, entendiendo que Sofía también estaba arrinconada y sin vía de escape, le cedió la verga. La rubia la miró por un segundo y luego empezó a chuparla tímidamente.
    
    —Dale con más ganas, sé que sos buena petera.
    
    Aceleró el ritmo y empezó a tragar más de ese pene, luego Erika hizo lo mismo. Entre las dos comenzaron a turnarse para chuparla. El Japo estaba pasando el mejor momento de su vida, tenía a dos preciosas mujeres comíendole la pija con devoción.
    
    —Esto va a llevar tiempo —anunció el Japo—, y ya no tengo nada que hablar con todas ustedes. Si quieren, se pueden retirar.
    
    —No me voy a ninguna parte —dijo Siara.
    
    Pero casi al instante intervino Erika:
    
    —Prefiero que se vayan. Es más difícil para mí si ustedes están presentes. Y creo que para Sofía también.
    
    —Pero, pero…
    
    —No te preocupes, Siara… vamos a estar bien.
    
    —Hagamos lo que dice —intervino Xamira—. Sé lo incómodas que son estas situaciones, y Erika es la que tiene que decidir. Si prefiere que nos vayamos, entonces nos vamos.
    
    —Prometeme que me vas a contar todo lo que pasó —le pidió Siara.
    
    —Sí, amiga. Quedate tranquila. Sé lo que estoy haciendo.
    
    En cuestión de segundos, la sala de reuniones quedó casi vacía. Solo estaba el Japo sentado cómodamente en su silla mientras Erika y Sofía le daban chupones a su verga. En pantalla se mantuvo el video donde se podía ver cómo la Sofía Levitz del pasado recibía acabadas bien cargadas en toda la cara, primero una, luego la otra… y hasta una tercera. Quedó completamente llena de leche.
    
    —Esta parte es la que más me gusta —aseguró el Japo—. Se nota que te gusta tomar la lechita. Si es así, no te preocupes, de acá va a salir mucha.
    
    Y así fue. Apenas unos segundos más tarde, la verga del Japo hizo erupción. Sofía y Erika sabían que apartarse solo empeoraría la situación, por lo que siguieron lamiendo la punta de la verga mientras sus caras se llenaban con abundantes salpicaduras de semen.
    
    —Ahora pueden besarse, para compartir todo…
    
    Ellas obedecieron. Entrelazaron sus lenguas como si fueran viejas amantes y tragaron el semen que había en la cara de la otra. En ese momento descubrieron que el Japo las estaba grabando con su celular. No dijeron nada, se limitaron a mirar a la cámara y a seguir chupando la verga. Sabían que él quería llevarse un buen recuerdo de este momento y las dos parecían dispuestas a dárselo.
    
    —Vos siempre me miraste como si yo fuera un ser inferior —dijo el Japo mirando fijamente a Sofía—, pero yo ...