1. Intriga Lasciva - El Instituto [35].


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... estaba seguro de que algún día encontraría la forma de que me chupes bien la pija. Y mirá… no me costó nada. Aunque… vas a tener que hacer más que chuparla. Date vuelta y bajate el pantalón. Te la voy a meter toda.
    
    Erika miró a Sofía como si intentara transmitirle su apoyo emocional, aún así sabía que la rubia no estaba en posición de rehusarse.
    
    Lamentándose de su mala fortuna, Sofía Levitz se puso de pie, se bajó el pantalón junto con la tanga y se dispuso para ofrecer su cuerpo una vez más a cambio de un servicio.
    
    El Japo le cedió el teléfono a Erika y le hizo señas para que grabara todo. Ella enfocó la concha de Sofía y captó en primer plano el momento en que la verga entró en ella. Sofía chilló, porque el Japo se la metió muy duro; pero se mantuvo quieta en el lugar, apoyando los codos sobre la mesa.
    
    —Uf… a pesar de que te habrán metido un montón de pijas, tenés la concha bien apretadita, como me gustan a mí. Te prometo que te la voy a dejar bien abierta.
    
    Empezó a darle duro, consiguiendo hundir cada vez más su venoso miembro dentro de esa delicada vagina. Sofía no pudo hacer más que jadear y gemir, era imposible no hacerlo ante semejante tratamiento peneano.
    
    A Erika le sorprendió la potencia con la que el Japo podía mover sus caderas, era más ágil de lo que había imaginado… y tenía mucho aguante. A pesar de haber eyaculado, su verga aún estaba completamente erecta.
    
    —Sé que vendiste tu cuerpo un montón de veces para conseguir favores —dijo el Japo, sin dejar de meterla—. También sé quiénes son varios de los tipos que te cogieron. Siempre me pregunté hasta dónde estás dispuesta a llegar. Parece que no tenés límites.
    
    Erika notó que, poco a poco, Sofía comenzó a acompañar el movimiento rítmico de la cadera del Japo. Esto provocó que la verga le entrara completa, hasta el fondo, y que se moviera más rápido en su trayectoria. El Japo, quien también notó esto, agarró a la rubia del pelo y se la metió aún más fuerte. Ella tuvo que esforzarse para no gritar. Se la cogió duro durante unos minutos, hasta que sacó la verga. Erika enfocó la concha en ese momento y pudo grabar cómo el semen chorreaba hacia afuera. No le pareció tan abundante como la primera vez, pero aún así era una cantidad importante.
    
    El Japo le arrebató el celular de las manos y le dijo una sola palabra: “Chupá”.
    
    Erika entendió que le correspondía a ella limpiar ese miembro. Sin protestar, se lo llevó a la boca y lo chupó. Con ello terminó tragando una mezcla de jugos vaginales. Cuando el Japo se sintió satisfecho, guardó su miembro dentro del pantalón y se despidió sin decir nada, llevándose su laptop.
    
    —Espero que cumpla con su palabra —dijo Sofía mientras se acomodaba la ropa.
    
    —Es un pajero, un imbécil, una basura de persona… pero estoy segura de que va a cumplir. No creo que debas preocuparte más por esas fotos y ese video.
    
    —No me imaginé que vos estarías dispuesta a hacer algo así… ¿qué clase de favor les está haciendo el Japo que es tan ...
«12...891011»