1. Intriga Lasciva - El Instituto [35].


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... liberar su verga. Todas se quedaron boquiabiertas al verla. No era gigante, pero sí ancha, venosa y maciza… y de un tamaño que no parecía encajar del todo con ese gordito de anteojos. Erika creyó que debería chupar un pene pequeño, algo insignificante… algo que pudiera olvidar en poco tiempo; pero de esa verga no podría olvidarse tan fácil.
    
    —¿Te gusta mi verga? —Preguntó—. Te la vas a comer todita…
    
    Erika pensó que le resultaría muy difícil tragar eso completo. También sabía que el Japo insistiría en que lo hiciera. Suspiró, cerró los ojos y se lanzó hacia esa humillante tarea. Ni siquiera quiso ver la cara de sus amigas en el preciso instante en que sus labios hicieron contacto con el glande. Era bastante ancho y tuvo que abrir la boca más de lo que imaginó para poder tragarlo.
    
    —Eso… así… así… uf, no sabés todo el tiempo que llevo fantaseando con este momento… todas las pajas que te dediqué. Por cierto, decidí poner en la web las fotos que vos y Siara se sacaron para mí. Creo que a mucha gente le va a fascinar verlas.
    
    —Hey… dijiste que no compartirías esas fotos con nadie —se quejó Siara, que estaba haciendo un enorme esfuerzo por no romperle la cara.
    
    —Xamira y Oriana van a usar material de ellas —dijo el Japo, mientras presionaba la cabeza de Erika para que tragara más verga—. ¿Acaso ustedes dos tienen coronita de oro? ¿Está bien si ellas se exponen, pero está mal si lo hacen ustedes que son las fundadoras del club?
    
    Los dientes de Siara chirriaron de puro odio. Detestaba tener que reconocer que el gordito pajero e hijo de puta tenía razón. Ellas habían fundado el club de detectives, debían actuar con el ejemplo.
    
    Y ahora el ejemplo lo estaba dando Erika, haciendo un gran esfuerzo para tragar toda la verga de el Japo. Siara estaba sorprendida, no creía que su mejor amiga tuviera tanto talento para el sexo oral. Era la primera vez que la veía comiendo pija y siempre creyó que Erika, con su personalidad tan alocada y un tanto infantil, no se desenvolvería bien en estos asuntos. Pero allí estaba, sujetando ese miembro viril venoso con una mano y dando fuertes chupadas, mientras el Japo le sobaba las tetas, las cuales ya habían sido liberadas de la blusa.
    
    Todas las chicas miraban atónitas esta escena cuando la puerta se abrió de golpe. Casi todos en la sala se quedaron petrificados por el miedo, a excepción del Japo, que mantuvo la calma como si nada ocurriera.
    
    La persona que había entrado sin anunciarse no era otra que la jefa del centro de estudiantes: Sofía Levitz.
    
    —Ah no, no lo puedo creer —dijo al ver a Erika de rodillas, practicando una mamada—. ¿Acaso piensan que esto es un prostíbulo? —Cerró la puerta detrás de ella, como si temiera que alguien más pudiera ver lo que estaba sucediendo allí.
    
    —Es curioso que justamente vos digas eso —respondió el Japo, con total calma, mientras apretaba la cabeza de Erika hacia abajo, obligándola a tragar más de su verga—. Vos que provocaste más de un escándalo el año pasado por ...
«12...678...11»