1. Intriga Lasciva - El Instituto [35].


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... que los haría enojar.
    
    —Me gusta como piensa esta chica —dijo el Japo, al mismo tiempo que su mano se metía debajo del vestido de Erika. Ella dio un pequeño salto cuando la yema de un dedo hizo contacto con su clítoris. Solo la tela de la ropa interior la separaba del contacto directo—. Una vez diseñé un plan para colocar cámaras ocultas en puntos estratégicos del instituto, sé exactamente dónde colocarlas; pero nunca lo llevé a cabo porque obviamente hay que hacerlo sin testigos… y las puertas se cierran cuando se terminan las clases.
    
    —Eso es algo que podemos solucionar —dijo Xamira—. Decinos dónde colocar las cámaras y nosotras nos encargamos de todo.
    
    —¿Y cómo piensan solucionar el problema de las puertas?
    
    —Es asunto nuestro.
    
    —Está bien, se nota que tienen recursos y hacen bien en no compartirlos con cualquiera. De la misma forma que yo no voy a compartir tan fácilmente todo el material que tengo disponible —en un rápido movimiento el Japo apartó la tanga de Erika e introdujo dos dedos en su concha.
    
    —Hey, me parece que ya te estás pasando un poco —dijo Oriana, que vio toda la situación.
    
    —¿Pasando? No, ni siquiera empecé a cobrar mi trabajo. ¿Entienden todo el trabajo que lleva diseñar una página web de este estilo? No sé si alguna vez me van a poder pagar por todo…
    
    —Está bien, Ori… —dijo Erika, aguantando estoicamente esa invasión a su sexo—. Sabíamos que esta sería una de las consecuencias de contratar a este pajero.
    
    —Y recién estoy empezando…
    
    El Japo usó su mano libre para aferrarse a una de las tetas de Erika y le pasó la lengua por el cuello, esto la hizo estremecer. Ella tuvo ganas de darle un codazo y salir corriendo; pero no lo hizo porque eso hubiera significado tirar a la basura todo el proyecto de la página web.
    
    —¿Sabés qué podés hacer para pagar todo el trabajo que hice para ustedes? —Le dijo a Erika, al oído, sin dejar de meterle los dedos en la vagina—. Siempre me fascinó tu boquita… debés ser una excelente petera. ¿Te gusta chupar pija? —Erika no contestó—. Yo sé que sí… estoy seguro de que te encanta. ¿Por qué no me la chupás un ratito?
    
    Esto era lo que todas las presentes temían, en especial la propia Erika. Sabían que en cualquier momento el Japo haría una propuesta indecente y sin sutilezas.
    
    —Podés negarte, Erika —dijo Siara—. No hace falta que hagas todo lo que él te pida.
    
    —Tengo que hacerlo —respondió Erika—. De lo contrario va a borrar toda la página web y nos vamos a quedar sin todo el avance que logramos.
    
    —En eso tiene mucha razón —dijo el Japo, sus dedos seguían explorando el interior y el exterior de la vagina de Erika como si fueran dueños de la misma—. Y mientras antes empieces a chuparla, antes vamos a terminar con esto.
    
    A pesar del odio y la repulsión que sentía por el Japo, sabía que él tenía razón. No le convenía dilatar mucho este asunto. Lo mejor era encararlo ya mismo y hacer lo que tenía que hacer. Sin pensarlo.
    
    Erika se puso de rodillas y el Japo se apresuró a ...
«12...567...11»