1. Intriga Lasciva - El Instituto [35].


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... Considero que nosotros deberíamos hacer justo lo contrario: ofrecer todo desde el principio. Eso ayudaría a compensar la falta de cantidad.
    
    —¿Y qué material usaste exactamente? —Preguntó Xamira.
    
    —La gente que paga por esta página web quiere ver a gente real teniendo sexo real. Es decir, no suele funcionar el porno actuado tradicional. Si es una profesora teniendo sexo con sus alumnos, entonces debe ser una profesora real y esos realmente deben ser sus alumnos. De lo contrario la magia se rompe. Deberían contratar a alguien que se encargue de narrar la historia detrás de cada video, porque eso es lo que le falta a Uvisex. Te dan datos generales de lo que estás viendo, pero siempre quise saber más sobre esas interacciones sexuales.
    
    —Para eso podríamos contratar a Candy —dijo Siara—, la chica de la revista Caleidoscopio. Se quedó sin trabajo por nuestra culpa… además ella no tenía problemas en publicar los videos de Mercedes… así que quizás no le moleste trabajar en este proyecto. —Se fijó en como el Japo manoseaba las tetas de Erika por encima de la blusa y tuvo que contenerse para no golpearlo.
    
    “Ese gordito hijo de puta sabe cómo utilizar cada gramo de poder que tiene”.
    
    —Puede funcionar —dijo el Japo—. En especial si ya tiene algo escrito sobre la actriz lesbiana esa… porque sus videos ya están cargados en nuestra web. Y no me miren raro, porque eso fue idea de ustedes. Pero eso no alcanza, puse algo de material propio… algunas ex alumnas del colegio haciendo un ocasional pete en el baño, o bien un profesor cogiendo con alguna alumna en un hotel. Nada demasiado novedoso. ¿Qué mas tienen para ofrecer? Y no me vengan con escrúpulos, saben tan bien como yo que este proyecto no va a funcionar si se andan con demasiados miramientos éticos. Vamos a subir videos sin permiso de la gente que participa en ellos.
    
    —Eso lo sabemos —dijo Siara—. Odiamos tener que hacerlo; pero es necesario. Uvisex lo hace y es la única forma que tenemos de lograr una reacción por parte de este enemigo invisible. Tenemos que ofrecer la misma clase de material que ellos, a mejor precio…
    
    —Y con más “nivel de morbo” —dijo Xamira—. Podemos usar las fotos de Dalma Leone y su mamá… creo que esa es la clase de material a la que el Japo se refiere. ¿Cierto?
    
    —Exacto —mostró una sonrisa libidinosa y se le empañaron los anteojos, su mano bajó hasta la entrepierna de Erika y empezó a acariciarla por encima de la pollera—. Si involucra madres e hijas, hermanas, o cualquier otro acto incestuoso, suma muchísimos puntos de morbo.
    
    —Muy bien, después te paso todo lo que tengo de Dalma… incluyendo las fotos en las que salgo yo.
    
    —¿Estás segura? —Preguntó Oriana.
    
    —No; pero por más vueltas que le dé al asunto, sé que es necesario hacerlo. Ya no tengo una amistad con Dalma, ella me mintió mucho… y ya no me molesta tanto la idea de que otras personas me vean desnuda. Puedo vivir con eso.
    
    Yelena tenía el pulso acelerado, el solo hecho de escuchar la palabra “incesto” ...
«1...345...11»