1. Intriga Lasciva - El Instituto [35].


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Grandes Series, Autor: Nokomi, Fuente: TodoRelatos

    ... dejaba ver una de sus piernas. A Yelena le gustaba vestir de forma sensual, quizás en otro instituo esa clase de ropa parecería fuera de lugar; pero aquí las chicas de la alta sociedad compiten entre ellas. La lucha es dura si una quiere ser la que lleve el mejor atuendo.
    
    —Trabajé mucho en esto —dijo el Japo—. Pasé una semana casi sin dormir, pero conseguí armar las bases de un sitio web funcional… y privado. Esa última parte no fue fácil, ni barata. Estoy usando un servidor de alguna isla perdida en el medio del pacífico, así cubrimos ciertas cuestiones no tan legales.
    
    —Te vamos a pagar por todo eso —aseguró Siara.
    
    —Lo sé, y les va a costar caro… pero no quiero dinero. —El semblante de las chicas se puso serio—. Erika, ¿por qué no te sentás acá mientras les muestro lo que hice? —Dio dos golpecitos a su pierna derecha.
    
    Erika apretó los puños y lo fulminó con la mirada, tenía ganas de mandarlo a la mierda, por pajero y degenerado; pero sabía que lo necesitaban. También era consciente del gran sacrificio que habían hecho sus compañeras… hasta Siara se dejó coger por el editor de la revista Caleidoscopio. Si solo debía sentarse en la falda de el Japo, la situación no parecía tan grave.
    
    Puso su gran culo sobre las piernas del Japo y al instante sintió una mano acariciándole un muslo. Tuvo que cerrar los ojos y contar hasta diez para no chillar de bronca. Siara también tuvo que hacer un gran esfuerzo para contenerse.
    
    —Bueno, contanos qué fue lo que hiciste —demandó Siara.
    
    —Tranquila, que tenemos tiempo de sobra —dijo el Japo mientras acariciaba la pierna de Erika por encima de su pollera blanca. Sabía que esto despertaba pensamientos cargados de odio en todas las presentes, pero no le importó en lo más mínimo—. Necesitaba un nombre con el que trabajar y se me ocurrió ponerle PornParadise. Espero que les guste el nombre, porque ya compré ese dominio y no lo voy a cambiar.
    
    —El nombre nos da igual —aseguró Siara—. Lo importante es que cumpla con su objetivo.
    
    —Bueno, como verán… a la web todavía le falta contenido —dijo, mientras se acomodaba los anteojos—. Yo tengo unas buenas reservas de material que les va a resultar de lo más interesante, en especial porque muchas de estas cosas nunca llegaron a manos de Uvisex. Pero… todo tiene un precio. Les va a costar muy caro —subió su mano derecha y se aferró con descaro a una de las tetas de Erika. Ella se movió incómoda—. Si algún día quieren algo del material que tengo, me avisan y podemos llegar a un acuerdo.
    
    Nadie dijo ni una sola palabra, Erika intentaba no hacer contacto visual con sus amigas, por pura vergüenza. Como nadie habló, el Japo continuó con su presentación.
    
    —El diseño que utilicé es sencillo y eficaz, permite encontrar los videos por temática, por nombre de las personas involucradas, por “nivel de morbo”, y un largo etcétera. Uvisex utiliza un muy buen sistema que obliga a los usuarios a usar la web durante mucho tiempo para poder acceder al mejor material. ...
«1234...11»