1. Como exponer a los infieles...


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... Dani?
    
    -Chupala, métetela en la concha, el culo. Hace de cuenta que es tuya Jajaja. Dijo Susy.
    
    Ellos habían comprado para hacer una picada. Ellas armaron una mesa y charlaban parados y picaban. Susy notó como Gustavo le miraba el culo y con mucho disimulo se acercó a él, y dejo su culo al alcance de la mano de Gustavo. Él controlando que Caro no lo vea, le apretó uno de los cachetes. Ella meneo el culo en señal de aceptación.
    
    Caro estaba con solo una remera, sin corpiño, un short bien amplio, tanga y unas ojotas. Dany y Susy, en malla. Ella con bikini.
    
    Dani le dijo algo sobre el asado a Dani y los dos fueron a la parrilla. Susy se acercó a Caro, y le metió la mano bajo el short y de allí un dedo a su concha, que estaba húmeda. Caro gimió y ellos la escucharon. Giraron la cabeza y Caro, totalmente colorada de vergüenza sonrió aún con la mano de Caro en su concha.
    
    -Desgraciada. Pará
    
    -No. Seguime a nuestro cuarto.
    
    Las dos entraron a la casa y fueron al cuarto de Dany y Susy. Ella abrió un bolso, saco dos consoladores de distinto tamaño y un arnés con otro consolador. Los tres intercambiable y ninguno gigante.
    
    -Ups. Juguetes. Dijo Caro.
    
    -¿Tenes?
    
    -No. Ni uno.
    
    -Boluda.
    
    Susy agarro uno, y se lo puso en la boca a Caro, que empezó a chuparlo. La mano de Susy fue nuevamente a la concha de ella, y otra vez a masturbarla. Caro chupaba, y gozaba con los dedos de Susy.
    
    -Metete el consolador en el culo. Dijo Susy.
    
    -No… me vas a volver loca otra vez…
    
    -Bueno, como quieras. Dijo Susy sin insistir.
    
    A Caro ya le había hecho entrar el deseo, y poco a poco se lo fue metiendo. Gemía de placer con cada centímetro que le entraba. Su concha era un mar de los jugos que chorreaba.
    
    Susy se puso el arnés sobre la malla y la penetraba por la concha sin parar. Su amiga no podía parar los gemidos. De pronto vio que la cortina de la habitación que daba al patio y la parrilla.
    
    -Muchachos, Caro tiene la boca libre… ¿Quieren un entremés? Dijo Susy.
    
    -Que hija de puta que sos Susy, cuando acabes de cogerme, te mato. Dijo Caro.
    
    Gustavo y Dani entraron al dormitorio ya con las pijas en las manos, y fueron directo a Caro, la hicieron doblar por la cintura y le pusieron las pijas junto a la cara. Primero puso en su boca la de Gustavo, y tomo la de Dani con la mano. Apenas podía rodearla con sus dedos. Chupaba a uno y masturbaba a otro. Después apenas pudo meter la cabeza de la pija de Dani en su boca. Eso la volvió loca. La lamía sin parar, chupaba sus bolas, intento metérsela de nuevo y estirando al máximo su boca solo entro un poco más.
    
    Volvió sobre la pija de Gustavo que estaba super excitado viendo como ella trataba de meterse tremenda pija en la boca. Susy se puso detrás de Gustavo que la miró y sonrió. Ella chupó un poco el orto de él y le introdujo un dedo. Gustavo se puso loco. Tomo la cabeza de Caro y le cogía la boca sin parar.
    
    -Chupa hija de puta, te voy a acabar bien adentro le decía. Gustavo.
    
    Susy le metió ...
«12...567...13»