1. Como exponer a los infieles...


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejas chuparte un poco las tetas, son hermosas. Dijo Susy.
    
    -Mmm, dale, pero rápido, se van a avivar. Dijo Caro.
    
    Se levantó la remera, el corpiño y Susy la comenzó a besar y chupar delicadamente. Caro se mordía los labios y cerrando la boca trataba de ocultar sus gemidos.
    
    Susy, metió la mano por debajo del vestido mini de Caro, corrió la tanga y apoyo la mano en la vagina de ella.
    
    Caro no pudo contenerse y gimió. Susy se paró y le comió la boca de un beso, mientras le metía un dedo en la concha. Siguió besándola y jugando con su dedo, hasta que le saco un orgasmo. Caro se dejó hacer, completamente a merced de Susy.
    
    Caro le tomo la cara con las dos manos a Susy, y le dio tremendo beso. Se quedaron mirando y Susy la puso de espaldas a ella doblada sobre la mesada. Apretó el culo de Caro y le preguntó:
    
    -¿Lo usas o esta de muestra?
    
    -Lo uso, no mucho, pero lo uso.
    
    Susy le separo las piernas, los cachetes y le empezó a chupar el culo a Caro, que tomó un repasador para morder y que sus gemidos no se escuchen.
    
    Caro sintió que algo aceitoso caía en su orto, y de inmediato, un par de dedos lo penetraron con facilidad por el aceite. Susy la masturbaba frenéticamente, entrando y saliendo del culo de Caro con facilidad asombrosa.
    
    De repente, se detuvo, le subió la tanga y le dijo:
    
    -Pobre tu chico.
    
    -Guacha, me dejaste a mil. Dijo Caro y le dio otro beso antes de volver al living.
    
    -Parece que la charla estaba interesante. Le dijo Gustavo a Caro.
    
    -Muy, amor, muy interesante. Chicos, gracias por todo, nos vemos mañana. Dijo Caro tomando de la mano a Gustavo y yendo a su casa.
    
    -Me podes explicar que te pasa que salimos así de lo de Dany y Susy.
    
    -La hija de puta me hizo tremenda paja en la concha y ahora vas a ver como me dejo de caliente y abierto el culo para vos. Dijo Caro tirándose de rodillas para chuparle la pija a Gustavo.
    
    Él se sacó la ropa mientras ella lo chupaba y se masturbaba la concha como Susy lo había hecho.
    
    -Hija de puta, me dejo super caliente. Decía Caro mientras chupaba.
    
    Estuvo unos minutos chupando pero su calentura fue más fuerte. Lo hizo sentar a Gustavo en un sillón, y ella, dándole la espalda se metió la pija en el culo. Fue bajando con facilidad, por la dilatación de los dedos de Susy y por el aceite que le había puesto.
    
    -Mira como me dejo Tavo, rompeme el culo por favor.
    
    Gustavo la tomó de la cintura y bombeaba entusiasmado el culo de Caro. Un par de minutos después, acababa llenándole el culo a Caro con su leche. Caro giro su cuerpo para mirarlo y su mirada fue de decepción. Sin levantarse, se metió dos dedos en la concha y se masturbó hasta acabar con los dedos y la pija de Gustaba, ya flácida, en su culo.
    
    -Perdoname… Dijo Gustavo
    
    -Ya está, deja. Dijo Caro enojada y se fue a dormir sin hablarle luego de lavarse.
    
    Al día siguiente, fueron temprano a la playa y aprovecharon que no había viento para caminar. Lo hicieron casi por una hora, hasta que vieron la silueta de ...
«1234...13»