1. Como exponer a los infieles...


    Fecha: 27/09/2019, Categorías: Infidelidad Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    ... casi la mano por completo en el culo a Caro. Le acarició el clítoris y le hizo tener un orgasmo monstruoso por ambos lados. Caro se dejó caer en la arena y quedó exhausta.
    
    -Sos una desgraciada, me hiciste gozar como una perra. Dijo Caro recomponiéndose y besándola.
    
    Unos minutos después, volvían caminando y Caro dijo:
    
    -Si Gustavo se prendiera, podríamos hacer algo esta noche, los cuatro claro. Pero no creo.
    
    -Mujer, está en vos. Es simple.
    
    -¿Cómo?
    
    -Cuando llegamos les chupamos las pijas a los dos, y que nos cojan en la arena, eso va a romper el hielo. ¿Qué hombre se resiste a que su pareja le chupe la pija? Dale Caro.
    
    -Tenes razón.
    
    Tardaron varios minutos en llegar, charlaron un poco y Susy le guiño un ojo a Caro. Las dos les bajaron la malla a sus parejas y comenzaron a chuparles la pija. Gustavo miraba sorprendido, pero excitado. Verlas a la dos desnudas había subido su libido y no tardo nada en que se le pare por completo la pija.
    
    Caro miro a Susy y quedo sorprendida por el tamaño de la pija de Dani. Era de unos 20 cm, y gruesa. Apenas le entraba en la boca a su pareja, que la miro y le guiño un ojo cómplice.
    
    Estuvieron chupando un rato, y Susy se puso en cuatro patas. Dani la tomo desde atrás y la cogía acompasadamente. Ella gemía sin parar, Caro no pudo resistir la tentación, y también se puso en cuatro patas. Gustavo la penetro con fuerza. Ahora las dos estaban gozando como locas.
    
    -Trencito. Dijo Susy, y se levantó de un salto.
    
    Se puso detrás de Gustavo y Dani atrás de ella, volvió a penetrarle.
    
    -El trencito del amor. Gritaba Susy.
    
    Tenía el culo de Gustavo pegado a su cara. Lo empezó a besar acariciar. Le separo los cachetes y empezó a chuparle entre las pelotas y el ano. Gustavo dio un grito de placer y embestía con todo a Caro. Susy siguió un como más, y ahora era la lengua la que recorría la zona. Se detenía en las pelotas y en el ano de Gustavo que cada vez gemía más y se la metía más fuerte a Caro que gritaba de place ante la excitación de Gustavo.
    
    Susy, lentamente le fue penetrando el ano a Gustavo, que no se negaba en absoluto.
    
    -Gus, te voy a hacer un masaje prostático. Prepárate para lo que viene. Y vos Caro… agárrate.
    
    Gustavo la miró y no dijo nada. Susy humedeció un par de dedos con saliva y le metió uno a Gustavo con suavidad en el culo, hasta que llego a la próstata de este.
    
    La empezó a estimular y Gustavo se volvió loco por completo. También humedeció un par de dedos y lo metió en el culo de Caro, que grito de placer, ya que no costo mucho que le entren por el encuentro que habían tenido con Susy un rato antes.
    
    Susy escupió el ano de Gustavo y le metió un segundo dedo. El grito de placer y en tres o cuatro bombazos acabó de manera bestial en la concha de Caro.
    
    Dani, un par de minutos después, acababa en la concha de Susy. Las dos parejas quedaron rendidas.
    
    -Amor, que genial que estuviste, nunca te sentí tan caliente, me hiciste mierda. Te adoro. Le dijo Caro a Gustavo ...
«1...345...13»