1. Todo tiempo pasó si fue mejor


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Billar2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación entonces hice un juego que alguien más me enseñó (que también te hablaré de él), y que es ganador a la hora de hacerlo por primera vez con alguien, el juego de los puntos.
    
    Se trata de tener disponible el trago que más disfrutes, (te aconsejo que esté helado o frizado) y pedirle a tu pareja que se voltee boca abajo, entonces dejas que tu trago caiga por cada parte de su cuerpo y te lo vas chupando. Inicias en el cuello y tu pareja te va diciendo que tanto le gusta que la beses ahí de 1 a 10. Entonces tienes que estar muy atento porque en adelante antes de tener sexo lo primero que vas a hacer es besar todos esos lugares que tienen 10 puntos.
    
    Y así empecé con Miami, le besé cada parte de su cuerpo con más champaña, estaba inmovilizado en la cama, no sabía que estaba haciendo pero lo disfrutaba, no sabía cómo era que movía mi lengua, pero le descubrí su punto número 1 y de qué manera lo disfrutamos. A medida que pasaba mi lengua por cada parte de su cuerpo, me aseguraba de tocarle su pene y lo tenía durísimo, así que por momentos le pasaba ahí mi lengua para saborear sus fluidos.
    
    Luego fue mi turno y aprendió muy bien el juego, cuando estaba por mi espalda me quería morir, luego por mis nalgas y luego en mis pies, no pudimos aguantar más así que me volvió a penetrar pero en una posición que me encanta acostados de lado pero el detrás de mi, y con su mano iba tocando mi clítoris y pasó algo inesperado.
    
    Finalmente él también me sorprendió, yo estaba como en una película así que quería experimentarlo todo y me dijo que inhalara un frasco con una sustancia (popper) yo alguna vez lo había escuchado, estaba muy de moda tener sexo con esa sustancia pero lo relacionaba con gente ordinaria.
    
    Pero Miami no es para nada un hombre ordinario, si muy particular pero tiene todo el puto gusto del mundo en las mujeres con que andaba, en los lujos que se daba, carros, viajes, fiestas etc. Así que como él de ordinario no tenía un pelo, pues le di mi confianza y no dudé en inhalar… y… en mi vida había experimentado algo así. Poder sentir cada respiración de él, sentir como la boca se me llenaba de saliva, sentir como mi vagina se contraía y su pene palpitaba más fuerte dentro de mi ufff mi orgasmo se triplicó fue más largo y mas placentero que nunca, es literal que te quieres morir, es algo que quisiera repetir siempre.
    
    Lo que más amé de ese y de cada uno de los encuentros es que se aseguraba de que yo me viniera primero, mientras me lo metía me tocaba durísimo mi clítoris y me penetraba mas duro cuando sentía que me estaba viniendo.
    
    Una vez yo explotaba me volteaba para que lo besara en su punto más sensible que era su cuello pero solo con mi lengua, que mi boca se resbalara hasta su pecho y ahí encima de mi apoyado en mis tetas yo cruzaba mis piernas justo encima de su culo para que se viniera dentro de mi. No quería que se saliera de ahí nunca, no quería que se acabara esa noche, no quería irme a mi casa nuevamente y despertar sabiendo ...