1. Todo tiempo pasó si fue mejor


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Billar2020, Fuente: CuentoRelatos

    Todo el tiempo pasado NO fue mejor. Todo tiempo pasado, presente o futuro donde seas tú mismo, sin máscaras SI, ese es el mejor!!!
    
    9 pm, era esa la hora que fue acordada para nuestra cita, donde no solo se trataba de nuestro encuentro sino que se trataba de quitarme toda máscara que tenía puesta, toda esa yo donde tenía que demostrar una mujer que no era.
    
    Inicio por contarte que todo empieza por alguien en común que nos presenta, alguien que sabía que necesitaba escapar de casa, una casa de 500 mt2 para mi sola por que quien es mi esposo estaba ausente, (algo que amaba que sucediera porque así llevaba una doble vida, una que no pasa ningún examen de moralidad).
    
    Entonces esa noche fui a su casa, más bien una finca, y empezamos a tomar tequila! Fue un click con solo vernos y a pesar que estaba acompañado me miraba mi cabello ya que era su obsesión y se fue a dormir sin más, dejándome con el resto de gente.
    
    Pero al día siguiente no dudó en escribirme y decirme que si nos podíamos ver y tomarnos una botella de champaña y quizá entrar al jacuzzi, y yo sin pensarlo le dije que sí a las 9:00 pm.
    
    Esa era la hora en que oficialmente estaba dormida, así que no utilizaba más mi teléfono, y me fui a ese encuentro. Llevaba un bikini debajo de mi ropa, porque sabía que iba en serio disfrutar de toda la invitación. Cuando llegué él (a quien llamaré en adelante Miami) estaba perfectamente vestido, el ambiente era delicioso, tenía música, tenía la champaña enfriando, tenía el jacuzzi con espuma, dije en mi mente, que noche!!!
    
    Empezamos a hablar, a reírnos de la noche anterior y me confesó que se había ido a dormir porque no quería seguirme viendo ahí y no poder acercarse más. La conversación fluía a medida que la botella bajaba, entonces hablamos de quienes éramos, obviamente le dije de mi compromiso y que iba a estar sola por un tiempo 2 meses aproximadamente, y que ese mismo tiempo podríamos encontrarnos de manera casual si todo fluía bien.
    
    Pues créeme que me quería tirar encima para darle un beso, siempre con un beso mido si habrá química entre ambos, pero me esperé un poco más y fui quien propuso que nos metiéramos al jacuzzi, (yo y mi manera sutil de romper el hielo), él aceptó y allí empezamos a acercarnos más, a tomar más y yo a desinhibirme aún más.
    
    Cuando por fin ocurrió algo que para mi es perfecto, empezó a llover, la escena que viví en ese momento no se me va a borrar jamás de mi mente, él se lanzó a darme un beso y quedó encima de mí, entonces sentía la lluvia en mi cara, sentía sus labios deliciosos como se resbalaban en mi boca, y luego en mi cuello, su cuerpo me empezó a rozar con la sensación de la espuma entre los dos, y de ahí no pudimos parar.
    
    No recuerdo cuanto tiempo fue que estuvimos en ese lugar, pero lo que si se, es que no me salí hasta que me penetró, y sentí su verga tan gruesa que me parecía un sueño lo que estaba viviendo.
    
    Obviamente no me iba a quedar así, quería sentirlo más y nos fuimos a su ...
«123»