1. Modelé para mi amo


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Eyvar Loera, Fuente: SexoSinTabues30

    ... así lo hice, la empecé a chupar despacio mientras me masturbaba, y el estaba tan excitado que en el momento de su orgasmo, dió con todo.
    
    Descargó demasiado semen en mi boca, tanto que casi me ahogo, pero no quería sacar su verga de mi boca, pues quería más lechita calentita.
    
    Me gustó mucho su sabor agridulce, y él, a pesar de haberse venido, seguía excitado.
    
    Se quitó toda la ropa y luego, me jaló bruscamente, para que me sentará encima de él. En ese momento, tocó mis piernas mientras me lamía el cuello, y yo, muy excitado, estaba a punto de correrme, pero él me dijo.
    
    – Si te corres te daré una sanción, no quiero que desperdicies semen, quiero probar un poquito.
    
    En ese momento me quitó bruscamente el traje, y yo le dije.
    
    – ¿Para que me haces modelar si de todos modos me desnudarás?
    
    – Calla putito, bien que gustó ponerte esos trajes, además, me dabas buena vista.
    
    Conmigo desnudo, empezó a masajear mi cintura, me tocó la panza y me besó en la boca.
    
    Sus labios eran ásperos pero disfrute de eso en todo momento.
    
    – No sabes cómo me encantan tus labios, suavecitos y gruesos. – Me dijo Adrián.
    
    Después, me empezó a tocar el pene, recordándome que si me corría me iba a sancionar, y poco antes de que él se pusiera de rodillas frente a mí para tomar mi semen, me corrí.
    
    – Eres un pendejo, te dije que te aguantaras, ahora te voy a dar una lección.
    
    Sacó de su closet uno de sus cinturones y me empezó a golpear con él en las nalgas, hasta que me las dejó rojas, aunque eso curiosamente me gustó, díganme enfermo, pero me encantó esa sensación de él aplicando su enorme fuerza sobre mí.
    
    Después de eso, me suplicó que me sentara, y aunque no quería hacerlo por como me dolían las nalgas, lo tuve que hacer porque si no mis nalgas me dolerían más.
    
    Aguantando el dolor y sentándome sobre una almohada, me excité cuando él me la empezó a mamar, seguía agotado por la corrida anterior, pero aún así mi excitación fue tal que me corrí, soltando mucho semen.
    
    Recordé que Lavana quería que le enviara una foto, así que busqué mi celular y le envié una foto de Adrián desnudo detrás de mí, y ella me envió un vídeo masturbándose, diciendo que eso la había excitado mucho. No obstante, Adrián me dió más nalgadas por haberle tomado esa foto, y me suplico que la borrara y acepté, lo que él no sabe es que se la envié a mi amiga.
    
    Desde entonces, podría decirse que somos novios, pues él me dió su número, y siempre chateamos caliente o romántico. Sin embargo, Lavana es la única que sabe que somos novios, pero ella lo ha mantenido en secreto como buena amiga que es.
    
    Yo no tendría problemas con confesar que Adrián es mi novio, pero Adrián si, él no quiere que los demás sepan que es bisexual, al menos no por ahora.
    
    Y por esa razón, me da todavía más rabia cuando veo a una chica o a un chico tratando de coquetear con Adrián, pues no puedo hacer nada para evitarlo. Conste que no me enoja por celos, sino porque estoy harto de que molesten a mi ...