1. Modelé para mi amo


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Fetichismo Gays Autor: Eyvar Loera, Fuente: SexoSinTabues30

    Primero que nada, me presento.
    
    Me llamo Fionn, soy un chico de 18 años, soy blanco, alto y de cuerpo delgado, desde siempre he tenido algunas características femeninas en mi cuerpo, como cintura pequeña debido a mí bajo peso o labios gruesos con forma de flor.
    
    Tengo cierto gusto hacia las prácticas del BDSM, más específicamente, hacia las prácticas de Maledom.
    
    Descubrí que soy bisexual a los 15 años, cuando estaba viendo un chico pasar por el parque, y me enamoré de su carita linda y su cabello sedoso y rizado.
    
    Desde entonces he tenido curiosidad por tener novio, pero siempre que intentaba algo con otro chico, este me rechazaba, pero eso cambió hace meses…
    
    Estaba caminando por el instituto cuando íbamos de salida, en ese momento me topé con Adrián, un chico excesivamente guapo, el cual va unos grados más avanzado que yo, pues tiene 21 años.
    
    La hermosa cara que tiene, muy bien cuidada, sin mencionar la bonita forma que tiene, me tenía vuelto loco, y siempre que salía del instituto iba a su salón para ver su bella cara al menos 5 minutos.
    
    No era el único, pues algunas chicas, de mi edad o mayores que yo, también iban a verlo, pues con lo atractivo que era las tenía locas, igual que a mí.
    
    Sin embargo noté un patrón, pues cada que una chica se le confesaba él la rechazaba, e incluso, otro chico, el cual tiene 20 años, le confesó que le gustaba y el dijo que no. Él siempre que rechazaba a alguien, le decía a ese alguien que era molesto que le hostigara.
    
    Eso último me hizo perder la esperanza, pues, a pesar de que en el pasado tuve una novia, cuando tenía 16 años, y varias chicas gustaban de mí y me consideraban guapo, sabía que era imposible que yo tuviera algo con él, quien además de ser guapo, es uno de los mejores estudiantes del instituto, así que me dí por vencido.
    
    Intenté buscar a otro chico, pero no podía dejar de pensar en él.
    
    Un día, por la profunda impotencia que sentía, no pude contenerme y empecé a llorar, en ese momento Levana, mi mejor amiga, me preguntó que sucedía, yo le respondí que no podía salir con Adrián y estaba enamorado de él, y ella intentó animarme como pudo.
    
    Íbamos de salida y unas amigas fueron con Levana para hablar con ella, por lo que yo me fui solo, continuando en la tristeza.
    
    En ese momento, un buleador se acercó a mí y me dijo:
    
    – Deja de llorar mariquita.
    
    – Déjame en paz, no tienes idea de porqué estoy así. – Le respondí impulsivamente.
    
    – Bien imbécil, tal parece que quieres tener la cara deformada ¿Tienes idea de a quién le has respondido? Todos me tienen miedo, y soy más fuerte que tú.
    
    – ¿Por qué me juzgas? ¿Qué te he hecho yo?
    
    – Molestarme con tus lloriqueos, eso has hecho.
    
    En ese momento, llegó Levana para tratar de frenarlo.
    
    – Déjalo en paz, él no te ha hecho nada, y de por sí, le está yendo muy mal.
    
    – ¿Vas a dejar que una vieja te defienda? – Me dijo el buleador.
    
    – ¿Qué problema tienes contra las mujeres? – Respondió furiosa.
    
    – Que son muy ...
«1234...»