1. Cogí con mi hermano menor


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... agitada.
    
    Así que me acerque más a su verga y me la metí en la boca, después de unas cuantas chupadas, le pregunte que si así se la mamaban y me dijo que si pero que no tan rico.
    
    Se la seguí chupando por algunos minutos, tenía tanto calor que se la solté, me puse de pie y me quite la blusa de la pijama sin ningún recato, dejando que mi hermano viera mis senos desnudos, como no me dijo nada, me volví a acomodar en la orilla de su cama y le seguí mamando la verga con mucho cuidado, creo que así le estaba gustando, por momentos hacia a un lado los vellos de sus huevos y también se los chupaba sin dejar de masturbar su verga.
    
    De repente sentí su mano acariciar un costado de mi espalda, con la intención de tocar mi seno, se acomodó y fue cuando sentí como me lo empezó a acariciar y a apretar, me moví y sin recato alguno le baje el pantalón de la pijama con todo y su calzón, pero mientras se lo bajaba su verga resorteo durísimo cuando paso por el resorte.
    
    Le pregunte que si lo había lastimado y me dijo que no, aprovecho para acomodarse de tal manera en que pudiera tocar mis senos mientras yo se la seguía mamando, después de un rato sentí que se quitó la camisa y quedo totalmente desnudo.
    
    Me levante y lo vi totalmente desnudo recostado en la cama y con la verga bien parada, así que me quite el pantalón y la pantaleta, me recosté junto a él y se la seguí masturbando, el levanto mi cabeza acerco su cara y nos empezamos a besar.
    
    Cuando sentí sus labios en los míos, de inmediato le apreté la verga más fuerte y se la empecé a masturbar mar rápido, el me empezó a acariciar los senos riquísimo, por momentos me los apretaba muy fuerte, poco después quiso tocarme la vagina pero no alcazaba, así que acomode mi cuerpo de tal manera para que me la pudiera tocar fácilmente.
    
    Casi de inmediato me metió un dedo y lo giraba dentro de mi tocando todo el interior de mi vagina, también por momentos me lo metía y me lo sacaba, así estuvimos por un rato mientras nos seguíamos besábamos y yo se la seguía masturbando, me pregunto si tenía condones y yo le dije que para nada, él me dijo, entonces nos quedaremos con las ganas porque yo tampoco tengo.
    
    Lo mire a los ojos y le pedí que lo hiciéramos así, el me pregunto si estaba segura y sin dudarlo le respondí que sí.
    
    Me recostó en su cama, me abrió las piernas con sus rodillas y dejo caer su cuerpo sobre el mío, intento meterme la verga en la vagina pero no le atinaba al hoyito, y yo ya estaba tan caliente, que se la tome y me puse la cabecita de su verga en la entrada de mi vagina, para que me la pudiera meter.
    
    Antes de que me empezará a penetrar, me pregunto si en verdad era virgen, le respondí de inmediato que sí, él me dijo entonces te la meteré muy despacio, aun no terminaba de hablar, cuando empecé a sentir como entraba su verga, me dio un poco de miedo porque pensé que me dolería.
    
    Si me dolió un poco, pero no tanto como para evitar que me la metiera, así que poco a poco fui sintiendo como ...