1. Las amiguitas de mi hija III


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Sexo con Maduras Autor: fab1993, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sabía que tardaría en hacerlo nuevamente, estuve más de media hora serruchándola, ella feliz porque me abría las piernas para que entre todo mi pene, cuando note que me venía se la clave hasta casi los ovarios cuando descargué toda mi leche en su interior, ella estaba agotadísima, y yo también. Cuando acabé saqué mi pene de su interior viendo como le chorreaba entre sus piernas la leche, con un dedo tomo mi semén y lo comenzó a tragar, la cargué hasta el baño para higienizarla y sacar todo rastro de leche en ella, la lave bien y la volví a la cama tapándola para que duerma acercándome a su boca para darle el beso de las buenas noches notando el aliento a leche en su boca, la bese y le dije que duerma retirándome a mi habitación.
    
    A la mañana al despertar preparé todo para desayunar y cuando se comenzaron a levantar note que nadie sospechaba lo que había pasado a la madrugada. Mi hija y su amiga jugaron todo ese fin de semana, el domingo por la tarde la vinieron a buscar sus padres para llevársela, cuando se fueron quede medio triste porque se me iba una niña adicta a mi leche.
    
    Paso bastante tiempo en la cual no había vuelto a ver a las dos nenas, por distintos motivos no fueron más a mi casa, yo extrañaba por tenerlas y hacerlas mías. El tiempo pasaba y la verdad que había perdido toda ilusión de que vuelvan a casa. Ya las niñas habían comenzado la primaria estaban más desarrollada que antes, se veían que sus cuerpos estaban cada vez más bonitos, me conformaba con verlas al entrar y salir de la escuela con mi hija. Al grupo se le agregaron otras nenas a la cuales también las comencé a ver como posibles víctimas de mis bajos instintos. Paso el primer año de la primaria, el segundo año de la primaria y yo no había podido tener contacto con las niñas, ya pasaron como 3 años de la última vez y yo no tenía más esperanza que vuelva a estar con esas niñas.
    
    Cierto día llega mi esposa del trabajo y me consulta si yo no ayudaba a Natu a prepararla para un examen de matemática ya que ella se había sacado nota baja y la mamá quería que le explicara porque no había caso a la niña no le entraba la Matemática, yo le dije haciendo el que no me interesaba y ella me dijo dale es un dinero extra que nos entrara, así que dije que sí, que evaluaría como estaba la nena en la materia y le comunicaba a los padres cuantas veces por semana podía venir, note que tenía cierta dificultad con la materia así que le dije si le parecía bien podía ser tres veces por semana de una hora si querían ellos estuvieron de acuerdo y el lunes de la próxima semana comenzaríamos.
    
    Llego el lunes había acondicionado la sala donde mi esposa también daba clases particulares para usarlo, pero el problema estaba en mi hija que siempre estaría dando vueltas, cuando llego Natu note que traía puesta una pollera holgada pensé para mis adentros ella ya vino preparada para todo, paso a la sala y le dije a mi hija que por favor no moleste porque su amiga tenía que aprender le facilité el ...