1. Mateo. ¿23 son muchos? III


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Peter28, Fuente: TodoRelatos

    Mateo ¿23 son muchos? III
    
    Después de celebrar la reconciliación de madre e hija prosegui mi historia. No sin antes hacer una parada obligada en el servicio. Es lo que tiene la cerveza, a la cual me pasé para no terminar borracho perdido.
    
    .
    
    Al salir de los servicios, me topé con cuatro personas más, a las cuales Alejandro les explicaba el relato. Seguí caminando y al acercarme a la multitud, todos me abrieron paso, ansiosos por la continuación de mi historia.
    
    Como siempre he sido de humor negro les dije: “Bueno es tarde, nos vemos mañana”
    
    Todos –Noooo. ¡Qué pasó!
    
    Las Marias - ¿Que te pasa Mateo? ¡Por Dios! A nosotras no nos dejas asi.
    
    Gerardo- amigo por favor
    
    Alejandro – Seguro es una broma, apenas le conozco, pero creo que es usted un caballero y no hará eso.
    
    - Lo soy. Discúlpenme quería saber si les interesaba y ya me quedó claro. Vale continuó laHistoria.
    
    Madre e hija continuaban abrazada y Silvia me miraba muy feliz, haciéndome ojitos. Sin embargo y sin avisar entró Laura.
    
    Ósea la chica con la cual estaba saliendo para ese entonces.
    
    Antes de continuar les explicaré como nos conocimos.
    
    Cuando llegué a Madrid no conocía nada, cual zona era mejor o cual no. El caso es que mis socios me dieron una lista de 12 colegios, que según ellos eran los mejores en su época. De los cuales solo en 5 había cupo. Una vez visitados, escogimos el que más nos gustó.
    
    En conversación con la directora, le comentamos nuestra búsqueda de apartamentos y esta nos recomendó una bienes raíces amiga suya. El caso es que terminé comprándole el apartamento, la oficina y hasta una sociedad en un exclusivo club de golf. Por su parte ella terminó en mi cama. Creo que fue un trato justo. hahaha. Bueno ahora en serio, salimos un par de meses, hasta que un día empezamos a follar. Sin embargo, ella 13 años mayor que yo, con 3 hijos adultos y dos divorcios, me dejó claro que no quería una relación formal.
    
    Digo quería, porque al final cambió de idea.
    
    En cuanto a Laura era una mujer muy guapa, de 1,70 m, ojos verdes, pelo rubio y con cuerpo atlético, producto de machacarce 2 horas diarias en un gym. Tal vez muy definido para mis gustos, pero eso sí. En la cama se movía en centrifugado. Ósea Tipo lavadora Samsung, al punto de dejarme la polla totalmente exprimida y seca. Sorprendente para tener 52 años.
    
    Dicho esto, volvamos a la biblioteca el día de la fiesta.
    
    Silvia abrazaba a Paula cuando entró Laura y fue directo a mí, dónde me dio un beso en los labios. Cómo efecto rebote, la cara de Silvia se desfiguró y se quedó en blanco, al punto que sus brazos cayeron dejando de abrazar a Paula. Esta se dio cuenta y se separó de su madre.
    
    Paula- Mami ven, vamos a ver la tarta de cumpleaños.
    
    Silvia - Este, yo, es que, ya va
    
    P -Mami ven por favor
    
    Mateo: Silvia me miraba con tristeza y no terminaba de entenderlo.
    
    En vista de ello no me quedó más, que presentarlas
    
    M -Silvia ella es Laura y es mi pareja. Laura ella es la madre ...
«1234...»