1. El día que conocí a Daniel, mi primer “amigo con derechos”


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: AndresAlterEGO, Fuente: CuentoRelatos

    ... digo que pares, paras”.
    
    Yo: “Listo, iré avanzando a tu ritmo, la idea es que ambos disfrutemos”.
    
    Cambiamos de posición, él se ubicó en estilo perrito y dejó todo su ano al aire a lo que yo me aventuré a seguirlo lubricando y jugando con mis dedos, mientras tomaba un condón que había dejado cerca, lo destapé y me lo puse, lo lubriqué muy bien y comencé a acercar mi cabeza a su ano… apenas la puse, jugué un poco con su raja, le pedí que se relajará y comencé a empujar suavemente. Inicialmente había resistencia, pero empujé un poco más y entró la cabeza… el gimió con algo de dolor, así que esperé unos segundos, luego empujé un poco más, esperé otro poco y empujé otro tanto más hasta que entró todo, ya sentía sus nalgas contra mí lo que me puso a mil.
    
    Yo: “Estas bien?, ¿ya entró todo, quieres que siga?”
    
    Daniel: “Me dolió un poco, pero estoy bien, espérate un poco me acostumbro”.
    
    Eso hice, esperé un poco y mientras me dediqué a acariciarlo con mis manos en su espalda, en su pecho y hasta bajé un poco a su pene que seguía erecto y lo masturbé un poco para ayudarle a relajarse. Esto funcionó, lo sentí más tranquilo y comencé a bombear, primero suave, luego más duro y luego alternando el ritmo mientras él gemía ya más tranquilo y disfrutando. Seguimos así un rato, lo estaba disfrutando mucho, pero a la vez quería ver su cara de disfrute, así que le pedí que se girara y se pusiera boca arriba, tomé sus piernas, las subí a mis hombros y volví a entrar, esta vez con mucha menos resistencia.
    
    Seguí bombeando y pude ver como se retorcía de placer, se mordía los labios y cerraba los ojos; lo que me puso aún más a mil, su pene estaba goteando precum y me encantaba ver como se movía cada vez que yo lo penetraba, sin embargo, él comenzó a masturbarse con algo de desespero, había aguantado mucho sin tocarse pero había disfrutado analmente, rápidamente vi como su ano me apretaba, cómo se contorsionaba y salieron varios chorros de semen al aire, cayendo en su pecho, abdomen y ombligo. Ver esto con tanto detalle me puso a mil, rápidamente saqué mi pene, me quité el condón y logré terminar de venirme también sobre él tirando varios chorros que quedaron en su torso y parte en sus testículos; mientras veía como él no se perdía detalle de lo acontecido.
    
    No aguanté más y me dejé caer sobre la cama, en ese momento nos miramos a los ojos como con cara de complicidad y una pequeña sonrisa de satisfacción. Al momento me acerqué a la nevera, tomé dos cervezas y con ellas en la mano descansamos un buen rato sin hablar casi nada. Pasados unos minutos, y él aún con el semen en el cuerpo me dijo:
    
    Daniel: “Nos bañamos, ya en un rato si debo llegar a casa”.
    
    Yo accedí, nos dirigimos al baño y me gustó verlo ya con su pene totalmente relajado, excepto por los pelos, se veía mucho más tierno y provocativo, nos bañamos juntos enjabonándonos el uno al otro, nuestros penes comenzaron a reaccionar nuevamente, pero por tema de tiempo lo dejamos así, nos vestimos, ...
«12...4567»