1. El día que conocí a Daniel, mi primer “amigo con derechos”


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Gays Autor: AndresAlterEGO, Fuente: CuentoRelatos

    ... gemidos que me ponían a mil.
    
    Aguantó algunos minutos así, pero en algún momento se incorporó, me tomó del torso y me indicó que me pusiera en la cama también boca arriba; comenzó a chuparme el cuello, el pecho y a bajar hasta el abdomen, mientras con sus manos comenzó a quitarme la correa y a bajarme el pantalón, tuvo que esforzarse para quitarme los zapatos y a la vez el jean pero rápidamente me dejó solo en bóxer; sin embargo no se detuvo mucho, quería que estuviésemos en igualdad de condiciones y de una vez también me los quitó dejando mi polla al aire. La mía era más grande, mide unos 18 o 19 cm, gruesa, cabezona, algo curvada y en esa época también tenía una buena mata de pelo. En eso se atrevió a hablar y romper el silencio en que habíamos estado avanzando.
    
    Daniel: “Huy, si me habías dicho que es grande, pero no me la imaginaba tanto, la verdad se ve muy provocativa, puedo?”.
    
    Yo asentí con la cabeza y él de inmediato la tomó con su mano, comenzó a masturbarme mientras acercaba su lengua a mi glande haciéndome ver estrellas… lo pasaba suavemente y alternaba con pequeñas chupadas, sin metérselo todo a la boca, luego bajaba con su lengua por el tronco, testículos y volvía a subir al glande, produciéndome mucho placer y disfrute. Comenzó además a jugar con sus manos suavemente en mi torso, tetillas y ombligo, lo que me tenía a mil.
    
    Le indiqué que se subiera a la cama, nos acomodamos mucho mejor y me puse en posición de 69 para que ambos pudiéramos disfrutar, nos dimos una deliciosa doble mamada durante un buen rato, más que con experiencia, creo que ambos teníamos muchas ganas de hacerlo y eso hacía que se sintiera muy bien. Con mis manos comencé a apretar sus nalgas, se sentían suaves, tiernas y tibias; él no se resistió, por lo que seguí en eso mientras igual mi boca seguía con su pene. Comencé a pasar mis dedos por su raja, suavemente, como explorando, logré encontrar su ano y suavemente comencé a jugar con él para ver la reacción de Daniel. No dijo nada, incluso se acomodó un poco para quedar con las piernas más abiertas, lo que me indicó que podría seguir… humedecí mis dedos con saliva y comencé a dar pequeñas vueltas, luego introduje un dedo y seguí jugando y luego intenté el segundo.
    
    Daniel: “Por favor trata de ser muy cuidadoso”
    
    Me paré y busqué un lubricante en los amenities del motel (en esa época no habían Sex Shops pero los moteles vendían algunos elementos) y encontré un lubricante, lo tomé, me puse en posición de 69 nuevamente, seguí disfrutando de la buena chupada que me daba Daniel pero ya mi concentración estaba más en su ano e irlo preparando, yo tenía muchas ganas de penetrarlo, pero no quería acelerar las cosas. Seguí en mi función, él a veces paraba de chupármelo para gemir en la medida que mis dedos jugaban en su ano; sentí que ya era el momento y le pregunté
    
    Yo: “Te puedo penetrar? ¿te gustaría?”
    
    Daniel: “Me da un poco de susto que me duela, si eres bien cuidadoso podemos intentarlo, pero si te ...
«12...4567»