1. Cabaña en el bosque II


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sexy liberal, Fuente: SexoSinTabues30

    ... acerco su boca al ano de Rosa y empezó dar un apasionado y ruidoso beso en ese rico ojete la chiquilla empezaba a meter su lengua en forma de círculos en ese ano virgen. Entre tanto Sonia con un poco de dificultad se agachaba y metía uno de los dildos en el coño de Rosa.
    
    Sonia: aún está muy seca señora descuide ya se mojara la niña metió el consolador con más fuerza y acelero el mete saca de haciendo gritar a la pobre prisionera cuando Luisa y saco su lengua del culo de Rosa toma el otro pene de Plástico el cual metió sin remordimiento haciendo que gritos y balbuceos salgan de la mujer amordazada. Las niñas siguieron por un largo tiempo hasta que Rosa ya estaba gimiendo y su coño húmedo por la estimulación. En eso el amo de las chicas llego.
    
    Viejo: Niñas ya estoy en casa, veo que se divierten, decía el viejo mientras veía como sus niñas se entretenían con el nuevo juguete.
    
    Bien mis niñas levántense recuerden que su estado es delicado y deben evitar esfuerzos muy grandes.
    
    Niñas: pero, maestro queremos ayudar también para entrenar a la nueva.
    
    Viejo: Ya niñas dije que de las nuevas me encargo yo. Por ahora siéntense a ver el entrenamiento de la puta. Tras decir esto el viejo empezó a desnudarse dejando a la vista su ya erecta verga. Se acercó a Rosa que estando manietada no pudo oponer resistencia. (Acercándose a su oído) escucha perra más te vale obedecer o serás comida de gusanos. La sollozante mujer rogó por que la dejaran ir pero el viejo hizo oídos sordos y la obligo a chupar su verga. Con asco la mujer introdujo el pene en su boca, pero las náuseas y orcajadas fueron tantas que mordió el pene del anciano y este se separó. Enfurecido golpeo y pateo Rosa sin miramientos.
    
    Rosa: La cara no por favor
    
    Bien entonces coopera perra estúpida, Rosa se vio obligada a hacer lo que le ordenaran, la mujer tuvo que agacharse, parar el culo en esa posición el viejo escupió el ano de Rosa y metió su pene las embestidas fueron rápidas y profundas haciendo a Rosa llorar por el dolor y la humillación. La sensación era aún peor que con el juguete de plástico pues el viejo pene era ancho y caliente; a pesar de su aspecto el morbosos anciano duro por media hora sodomizando a al joven. Hasta correrse dentro de ella. Tras el martirio la joven ya no podía moverse con facilidad el viejo se aprovechó y desamarro a la chica sus pequeñas asistentes habían traído una máscara de cuero la cual colcharon en la cabeza de Rosa las Niñas obligaron a rosa mamar un consolador mientras su amo acomodo a la desdichada joven y penetro su vagina hasta rellenarla de leche. La muchacha fue llevada al sótano tal como las niñas y esposada a un poste. Disfruta tu nuevo hogar perra dijo el viejo a su nueva victima tras salir y dejarla ahí.
    
    Bueno decidí continuar esto, Espero lo disfruten que desean para al siguiente entrega una nueva compañera o ver la transformación de Rosa en una perra. 
«12»