1. Cabaña en el bosque II


    Fecha: 07/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Sexy liberal, Fuente: SexoSinTabues30

    La cabaña se veía tranquila el viejo estaba comiendo mientras sus putitas se encargaban del aseo del lugar. Luisa y Sonia como de costumbre no llevaban nada excepto unos delantales aunque el caso de Sonia sus grandes pechos llenos de leche ponían al máximo su delantal.
    
    Viejo: Niñas deténganse es momento de desayunar.
    
    Niñas: Sí amo
    
    Las nenitas se acercaron a la mesa Sonia se sentó y Luisa se puso en posición de modo a que empezó a succionar los pezones de su amiga y tomar la leche que esto en su séptimo mes de gestación ya estaba produciendo. Mientras su amiga succionaba Sonia gemía tocándose el coño, masturbándose delicadamente en eso el viejo dueño de la cabaña se posiciono detrás de la morenita abriendo sus nalgas y lamiendo el ano de Sonia que solo gemía mientras llegaba al orgasmo, el viejo introduce su pene en el ano dela niña morocha embistiendo cuando después de unos 15 minutos se corre dentro del ano de niña ya con las 2 bastante exhaustas el viejo se levantan mientras ellas se reponen de su éxtasis su dueño empieza servir unos huevos y algo de tocino para las 2 una comida normal. Mientras en la cabaña las cosas andan bien en el bosque un par de nuevas jóvenes hacen un recorrido por el bosque. Una joven mujer está rondando por el bosque de estatura mediana (1,64m) piel morena clara pelo negro y ojos marrón claro con pecho pequeños y un culo en forma de durazno ella estaba rondando el bosque venida de una de las pocas próximas al pueblito de las niñas. Mientras recorría el bosque aunque los pueblerinos sabían de las desapariciones en el bosque pero esta putilla de ciudad no. Penando que era buena idea recorrer la zona virgen de la arbolada, no sabía que en la tarde un pervertido maduro rondaba el lugar. Rosa la chica que estaba de exploración de repente solo recibió un golpe y todo se oscureció al despertar la muchacha estaba amarrada de brazos y piernas ella aun sentía como le dolía el golpe mientras empezaba reaccionar asustada de repente una par de jovencitas se le acercaron.
    
    Luisa: Shhhh cálmese señorita todo estará bien
    
    Sonia: Vamos a prepararla, empezaron a examinar a la recién capturada veían que ese hermoso y joven cuerpo no tuviera alguna sorpresa desagradable mientras hurgaban el cuerpo de Rosa, la muchacha empezó a reconocer a las chica eran las niñas que desaparecieron hace meses.
    
    Rosa: Suéltenme mocosas…. Hey ustedes no son las chicas desparecidas, y están preñadas oh por dios. Niñas desátenme este no es lugar para ustedes podemos escapar y hacer que el viejo pague.
    
    Luisa: Al amo no le gustara lo que usted dijo
    
    Sonia: La última vez que dije algo indebido el amo me castigo azotando mi culo.
    
    Rosa solo oía horrorizada lo que describían las niñas mientras Luisa le amordazaba. El amo no regresara en una hora crees que deberíamos aprovechar ¿Sonia?
    
    Sonia tenía un par de dildos, chúpale el culo Luisa
    
    Luisa procedió a acercarse la parte trasera de Rosa para tomar y separa sus ricas nalgas. La morocha ...
«12»