1. La cuarentena con mi sobrino (X): Final


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... farmacéutica que ya había entrado en confianza por todo lo anteriormente hablado.
    
    Me pongo como un tomate, no sé qué decir, solo sonrío mirando para abajo, a mi celular, que se me cae al suelo, rajando la pantalla.
    
    En eso entra la segunda cliente, límite que permite la farmacia.
    
    Era la vecina doña Clotilde, me saluda mientras me mira de arriba a abajo. Me dice que a la nieta también se le cae el celular todo el tiempo, no le dura nada.
    
    Trato de ser amable y despedirme, rápido trato de pagar, la farmacéutica está en la caja pasándole el láser a los productos.
    
    Entonces a la vista de la vecina chusma pasa la pastilla del día después, los anticonceptivos y lo más llamativo, los preservativos extra grandes.
    
    Más roja me pongo, mientras trato de ganar tiempo nerviosa sacando mi tarjeta de crédito y mi documento.
    
    "Estos vienen con lubricante, por el tamaño, por eso salen un poco más caros" dice la farmacéutica en tono suave y cómplice. No lo suficientemente suave para el oído entrenado de la chusma del barrio.
    
    Pago, firmo, y me retiro saludando a ambas.
    
    Mientras abro la puerta para irme, escucho de fondo a doña Clotilde preguntándole a la farmacéutica:
    
    "¿que ya volvió el marido?"
    
    Escuché clarito, retumbó en mis oídos, y en mi cabeza. Mi corazón latió con fuerza y un sudor frío cubrió todo mi cuerpo.
    
    Me quedé inmóvil mientras la siguiente cliente pasó dejando el cupo lleno de la farmacia, ya no podría entrar para saber de que chusmeaba la vecina con la farmacéutica.
    
    La miro desde afuera y ella desde adentro levanta la mano sonriendo mientras sigue hablando con la farmacéutica.
    
    Me vuelvo a casa, pensando en el error que cometí al comprar en la farmacia del barrio, tampoco podía ir a pasear a buscar esos productos, la cuarentena es estricta.
    
    Estoy muy nerviosa, toda esa conversación me puso los nervios de punta. Estarían hablando de mi. La metida de Clotilde sabe que mi esposo está de viaje, sabe que tengo a un joven acompañándome a todos lados, pero no tiene la certeza de que es mi sobrino, salvo por la nieta puta que podría saberlo, si es que mi sobrino se lo contó.
    
    Todo cuadra para que me llamen la puta del barrio que aprovecha que el marido no está para coger con otros hombres.
    
    Si supieran que no lo busque, que se dio así, y que solo fue una sola vez. Solo una vez cogí en 22 días. No soy la puta del barrio.
    
    Cuando llego a casa, mi sobrino me espera en el sofá, mirándome con deseo.
    
    "te estaba esperando tía" me dice con ansías.
    
    "voy a darme una ducha sobrino, me esperas?" le digo tratando de ganar tiempo para calmarme. Tenía ganas de coger, pero también estaba mal por el rumor del barrio. Es decir, no estaba de humor para cogerme a mi sobrino.
    
    Mientras me ducho trato de que se me pasen las ideas paranoicas de la cabeza. En eso ocurre lo que a las mujeres les pasa una vez por mes.
    
    El periodo, mientras me estoy bañando, me faltaban unos días, pero se ve que se me adelantó por los ...
«1234...7»